martes. 05.07.2022

Llega a Lidl la aspiradora inalámbrica y portátil que se carga hasta con USB para las amantes de la limpieza

Aspirar el coche y dejarlo impoluto ahora será tarea fácil, y además por un precio de risa gracias a los supermercados alemanes de confianza
Llega a Lidl la aspiradora inalámbrica y portátil que se carga hasta con USB para las amantes de la limpieza
Llega a Lidl la aspiradora inalámbrica y portátil que se carga hasta con USB para las amantes de la limpieza

Si te gusta llegar a los pequeños rincones de la casa para que no haya ni una mota de polvo este aspirador es lo que necesitas. El producto de Lidl ideal para los amantes de la limpieza es portátil ya que se carga con USB. Este artículo que funciona sin cables ya se está vendiendo en toda España, por ejemplo en Jerez de la Frontera, donde Lidl goza de establecimientos.

Este electrodoméstico tan especial no es el único de Lidl, ya que además de dedicarse a la venta de alimentos como supermercado tiene una interesante sección de aparatos electrónicos que te salvan el día. Lo mejor es que la mayoría de ellos tienen un precio realmente inimitable.

Aspirador inalámbrica en Lidl

Este aspirador con batería 8 V no es uno cualquiera, ya que hablamos de un aparato eléctrico que es capaz de ser el aliado perfecto a la hora de limpiar la casa e incluso el coche.

Aspirador con batería 8 V
Aspirador con batería 8 V

Gracias a que funciona con batería recargable no es necesario estar cerca de una toma de luz para usarlo, de ahí que sea el mejor amigo para aspirar el coche.

Si lo usas para rincones difíciles de alcanzar con otros aspiradores de gran tamaño no tendrás que estar preocupándote de cables.

Tiene una característica muy especial y es que es capaz de eliminar sin esfuerzo alguno no solo la suciedad seca como el polvo, sino también la húmeda que suele quedarse atrapada más fácilmente.

El aspirador tiene una batería de 8 voltios que consigue una limpieza eficiente y rápida con una sola pasada. Además, la empuñadura es ergonómica y el diseño es muy bonito, disponible en color morado.

En cuanto a los materiales principales podemos destacar el acero inoxidable y el plástico. Su peso es de menos de un kilo, por lo que su uso no será dañino en ningún caso.

Aspirador con batería 8 V
Aspirador con batería 8 V

Carga mediante USB

El aspirador inalámbrico se carga con un cabezal USB tipo C, de forma muy sencilla. El otro cabezal es de conexión USB corriente, por lo que será muy fácil encontrar puntos de carga en el hogar para este producto, incluso aunque pierdas el cable original.

Ficha técnica del pequeño electrodoméstico

  • Dimensiones: 384 x 88 x 91 milímetros
  • Peso: 725 gramos
  • Batería de iones de litio
  • Voltaje: 8 voltios
  • Componentes: plástico y acero inoxidable
  • Incluye cable de carga USB tipo C de un metros y medio y una tobera para 
  • Precio: 27,99 euros

Comprar en Lidl

Lidl es una empresa con mucha presencia en España, de hecho es competencia de otros supermercados nacionales precisamente por la relación calidad y precio que aguardan sus productos, tanto los alimentarios como los objetos.

Unos de los top 3 hipermercados del país es Lidl y con este producto puede hacerse querer aún más, ya que tiene la compra online disponible para que incluso personas que no tienen sus tiendas cerca puedan disfrutar de él.

Los pedidos no suelen demorarse más de 3 días, de hecho puede que la entrega a domicilio se haga en tan solo 24 horas laborables.

Llega a Lidl la aspiradora inalámbrica y portátil que se carga hasta con USB para las...