sábado. 28.01.2023

Llega a Lidl la chimenea eléctrica más elegante del invierno: desbanca a Leroy Merlin

Esta chimenea eléctrica de Lidl es perfecta para decorar el salón y aportar el toque de calidez que necesitan todos los hogares en invierno
Chimenea eléctrica decorativa horizontal 1800 W de Silvercrest
Chimenea eléctrica decorativa horizontal 1800 W de Silvercrest

Con la llegada del invierno en Jerez de la Frontera y toda España, en Lidl han traído a su catálogo una suculenta oferta en una de sus chimeneas eléctricas más populares. En estos días de rebaja de enero, la compañía francesa ha desbancado a Leroy Merlin con una chimenea que es perfecta para decorar mientras calientas el hogar. 

Las chimeneas eléctricas son un llamativo elemento de decoración, que junto con un sistema de calefacción, aportarán a tu hogar el calor necesario a la par que permanece de lo más elegante, bonito y sin necesidad de dejarnos un dineral en una chimenea convencional.

Por lo tanto, si quieres un elemento de decoración del hogar que eleve tu hogar al siguiente nivel, en Lidl ha llegado una oferta en una chimenea eléctrica que lo tiene todo para conquistar tu casa. 

Chimenea eléctrica decorativa horizontal 1800 W de Lidl

Hablamos de la chimenea eléctrica decorativa horizontal 1800 W, la última gran maravilla de Lidl que pretende desbancar en sus modelos a Leroy Merlin. Cuenta con luminosidad regulable en 5 posiciones diferentes para que elijas la que mejor se ajuste a cada situación.

Chimenea eléctrica decorativa horizontal 1800 W de Silvercrest
Chimenea eléctrica decorativa horizontal 1800 W de Silvercrest

Temperaturas para todos los gustos

Tiene diferentes niveles de temperatura, es fácil de regular y cómoda de usar a través de la pantalla táctil o le mando distancia. Además, cuenta con uso seguro gracias a la protección contra el sobrecalentamiento.

La temperatura es regulable entre 7ºC y 35ºC con tres modos diferentes (confort, eco y antiheladas). Los 3 programas se regulan con barra temporal de 24 horas por programa para indicar la temperatura programada para cada hora.

Cuenta con temporizador para encender y apagar la función de calor y otras funciones como la  detección de ventanas abiertas, pantalla LCD con intensidad regulable automáticamente y bloqueo automático de botones).

Está preparado para fijarse en la pared e incluye todos los materiales necesarios para su fijación. Por su parte, el mando a distancia para facilitar su control y manejo viene incluido también.

Chimenea eléctrica decorativa horizontal 1800 W de Silvercrest
Chimenea eléctrica decorativa horizontal 1800 W de Silvercrest

Características de la Chimenea eléctrica decorativa horizontal 1800 W de Lidl

  • Tensión nominal: 220 – 240 V / 50 Hz.
  • Potencia nominal: 1800 W.
  • Medidas: Aprox. 90 x 55 x 13 cm.
  • Longitud del cable: 180 cm.
  • Peso: 14 kg.
  • Material: Acero, plástico, vidrio.
  • Consideraciones: Funciona enchufado a la red eléctrica.

En Jerez de la Frontera

Si convencen las chimeneas eléctricas de este tipo, Lidl te la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Para su recogida puedes concretar el plazo de entrega y disponibilidad que más te convenga, dependiendo también de disponibilidad en el que se encuentren en la tienda que vamos a acudir.

Precio de la chimenea eléctrica horizontal 1800W en Lidl

Esta elegante chimenea eléctrica de Lidl reúne las características necesarias para llenar de calor cualquier zona del hogar, ya sea el salón o los dormitorios. En la tienda francesa podemos encontrarla por un buen precio ahora que llegan los días más fríos del invierno.

La chimenea eléctrica decorativa horizontal 1800 W de Silvercrest está disponible por 149,99 euros en la web de Lidl. De hecho, si la quieres comprar a plazos, la tienda ofrece el pago a fraccionado en diferentes meses.

Llega a Lidl la chimenea eléctrica más elegante del invierno: desbanca a Leroy Merlin