martes 17/5/22

Llegan a H&M las sábanas (bajeras) de lino lavado para combatir el calor: 3 medidas en blancas

El mejor material para el mejor momento del año: es hora de renovar tu cama y que pase a ser un fresco lugar para dormir en verano
Llegan a H&M las sábanas (bajeras) de lino lavado para combatir el calor: 3 medidas en blancas
Llegan a H&M las sábanas (bajeras) de lino lavado para combatir el calor: 3 medidas en blancas

H&M tal vez sea la multinacional más famosa de moda en del país europeo de Suecia. Este gigante con ropa low cost en su catálogo llega ahora con unas sábanas bajeras de lino lavado para combatir el calor este verano. Este producto disponible en 3 medidas diferentes y en color blanco puede conseguirse en España en ciudades como Jerez de la Frontera.

Seguramente conoces a H&M por sus prendas de ropa, pero no sueles comprar ropa para tu cama en esta tienda. Como ahora verás, la calidad de todos sus artículos es bastante alta. A continuación te dejamos una idea para vestir tu sitio favorito este verano y sentirte cómodo.

Sábanas de lino en H&M

Aunque antes hayamos mencionado que H&M tiene en su catálogo complementos, camisetas, pantalones y vestidos low cost (tendencia que implantó Primark en los años 70 cuando puso al alcance de todos los bolsillos ropa en tendencia) hoy no es el caso, ya que estas sábanas son ni más de menos que de lino.

Sábana bajera en lino lavado
Sábana bajera en lino lavado

Estas sábanas han sido confeccionadas en su totalidad con lino lavado, un material realmente sostenible que procede de una planta, por lo que no se daña a ningún animal en el proceso.

El lino es un tejido transpirable, de ahí que se use mucho en verano. También tiene propiedades antibacterianas, por lo que es aún más útil en esta época donde el calor atrae a bacterias hacia nuestra ropa. La ropa de cama es uno de los elementos con los que más cuidado hay que tener.

Cada noche pasamos muchas horas, incluso más que vestidos, en nuestra cama, por lo que debe estar vestida con las mejores calidades. Este lino lavado en color blanco le da ese toque elegante que además conjunta con otras sábanas y fundas de almohada y cojín sin problema.

Plantas de lino
Plantas de lino

Están indicadas para usarse en colchones de un máximo de 23 centímetros de ancho, de lo contrario quedarían o muy holgadas o realmente ajustadas, lo que podría acortar la vida útil de esta bajera casi exclusiva.

Disponibles en 3 medidas

El artículo estrella del verano está en stock en la página web oficial de H&M hasta en 3 tamaños distintos. El primero es el de 120 centímetros de ancho y 200 de largo, lo cual nos indica que es estupendo para una cama individual de 90 centímetros. Su precio es de 49,99 euros.

La segunda opción ya es adecuada para camas dobles o de matrimonio: 140 x 200 centímetros. Las últimas dimensiones son para cama king size, de 180 x 200 centímetros, además su precio aumenta hasta los 69,99 euros.

Lista de cuidados

  • Admite limpieza en seco
  • Planchar a temperatura media
  • Admite lejía sin cloro
  • Lavado a máquina a 60º
  • Secadora a temperatura media
Sábana bajera en lino lavado
Sábana bajera en lino lavado

Entrega gratuita

Siempre puedes ir a las tiendas físicas de H&M y adentrarte en la sección Home para encontrar estas bonitas sábanas, pero si quieres escoger la opción práctica te saldrá gratis.

Solo con ser miembro de H&M tras registrarte en tu perfil disfrutarás de todos los pedidos a domicilio sin coste añadido, solo tienes el requisito de superar los 20 euros en la compra.

Llegan a H&M las sábanas (bajeras) de lino lavado para combatir el calor: 3 medidas en...