viernes. 19.04.2024
Lo primero que hago al llegar a casa es descalzarme
Lo primero que hago al llegar a casa es descalzarme

El supermercado alemán de Lidl tiene el masajeador de pies perfecto para terminar la jornada de una forma placentera y saludable a precio de infarto en Jerez de la Frontera y resto de España. El masajeador de pies de 50W de Medisana es imprescindible para aquellos que sufren de dolores en los pies o usan calzado que puedan causar molestias.

Se trata de un dispositivo de lo más práctico con botones de LED y con 18 cabezales de masaje (3x3 por superficie de pie) y función de calentamiento conmutable. Este masajeador arrasa en Lidl con muy buenas reseñas del cliente. Estos son todos y cada uno de los detalles pertinentes.

Supermercado LIDL
Supermercado LIDL

El masajeador de pies de 50W de Medisana de Lidl

El masajeador de pies de 50W de Medisana de Lidl es perfecto para esos días en los que los pies necesitan un respiro y algo de mimo. La firma especializada de Medisana ha diseñado uno de los mejores masajeadores de pies 50 W con 18 cabezales de masaje (3x3 por superficie de pie) y función de calentamiento conmutable.

Un dispositivo que lo reúne todo para triunfar y que permite sesiones de relajación perfectas para aquellas personas que poseen una tediosa y larga jornada de pie. Un dispositivo que proporciona un masaje de la zona refleja del pie que mejora la circulación sanguínea.

El masajeador de pies de 50W de Medisana de Lidl
El masajeador de pies de 50W de Medisana de Lidl

Además, este dispositivo de la firma alemana Lidl cuenta con unas 2 velocidades de masaje. También es posible la contemplación y visualización de funciones mediante LED de color en el botón. Cuenta con una superficie cómoda hecha de tejido de malla transpirable.

Un masajeador de pies icónico que no puede faltar después de un largo día usando zapatos con tacón alto, por ejemplo. Se trata de un dispositivo práctico que cuenta con almacenamiento de cables debajo del dispositivo. Además, posee un ángulo de inclinación ajustable individualmente a través de pies ajustables en altura.

El masajeador de pies de 50W de Medisana de Lidl
El masajeador de pies de 50W de Medisana de Lidl

Valoraciones del cliente

El masajeador de pies de 50W de Medisana de Lidl posee un total de 4,7 estrellas basadas en 270 valoraciones de clientes que ya han tenido la oportunidad de comprarlo y por ello emiten un juicio válido que ayuda a asesorar la compra de un próximo potencial cliente. Estos son algunos de los comentarios.

Un cliente dice: "Buen artículo en relación calidad-precio. Acostúmbrate al masaje. Es un masaje de pies picante. Primero hice el masaje con calcetines más gruesos en el dispositivo. Después de acostumbrarse a la presión, puede prescindir de ella. Ideal para pies cansados. Un muy buen dispositivo, funciona muy silenciosamente. El dolor de pies desapareció.".

Otro dice: "Al deslizar los pies, obtienes un placer celestial. Estoy muy contento con la compra. Tengo un trabajo duro y mis pies esperan con ansias un buen masaje. No me arrepiento de haberlo pedido. Estoy extremadamente satisfecho. Todo funciona como debería. No hay nada que agregar".

Detalles principales del masajeador de pies de 50W de Medisana de Lidl

  • Potencia: 1500 W.
  • Medidas: Aprox. 30 l.
  • Peso: Aprox. 50,5 x 32,8 x 38,9 cm.
  • Longitud del cable: 96 cm.
  • Material: Aprox. 6,6 kg.
  • Accesorios: aprox. 1,3 kg.
  • Carcasa: chapa de hierro.
  • Puerta: vidrio.
  • Bandeja, brochetas, calentador: acero inoxidable.
  • Funciona conectado a la red eléctrica.
  • Decoración no incluida.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Lidl lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que hay que hacer, en caso de que el cliente esté interesado, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio en Lidl

El masajeador de pies de 50W de Medisana de Lidl posee un precio de 44,99 euros. Además, cuenta con margen para devolver el pedido en caso de que el cliente no haya quedado cien por cien satisfecho con su compra. Un precio excepcional para un dispositivo de estas características.

Llego a casa y lo primero que hago es subirme descalza a este nuevo electrodoméstico de...