miércoles. 07.12.2022

La locura por el abrigo de pelo de Parfois que guarda el calor: modo chaqueta por 59,99 euros

Las prendas exteriores de la tienda de complementos portuguesa más famosa triunfan ahora que empieza a hacer frío
Parfois en El Corte Inglés | Jaime Núñez para El MIRA
La locura por el abrigo de pelo de Parfois que guarda el calor: modo chaqueta por 59,99 euros | Jaime Núñez para El MIRA

Parfois no se anda con tonterías y no solo vende pendientes y bolsos esta temporada sino que se suma al mercado de la ropa compitiendo de lleno con Zara y otras filiales de Inditex. Hoy en El MIRA hablamos de la locura que supone el abrigo de pelo de Parfois que guarda el calor por solo 59,99 euros y parece de lujo. Puedes hacerte con él en Jerez de la Frontera y toda España.

No es la única chaqueta abrigada que verás en la página web de Parfois este final de año y es que el frío está empezando a llegar y la gente quiere llevar prendas realmente bonitas y estéticas que no cambien el outfit por completo, cosa que suele molestar mucho de llevar chaquetas abultadas. 

Abrigo de pelo

El abrigo efecto pelo de Parfois es una de esas prendas que o la amas o la odias y probablemente las amantes de las chaquetas la quieran desde ya en el armario.

Al tener un diseño clásico con un color atrevido genera una visión agradable de la propia prenda que seguramente solo quieren comprar las personas que tengas muchas ya en su armario para combinar con diferentes looks.

ABRIGO EFECTO PELO
ABRIGO EFECTO PELO PARFOIS

Esta chaqueta con pelo tiene un enorme cuello de solapa que no pasa desapercibido y una manga larga suelta, además el forro interior protege la prenda.

Lo curioso es el azul intenso, pero claro que para nada se confunde con el negro como ocurre a veces con el azul marino. Este es un azul de esos que no se olvida, tipo neón.

Para que esta chaqueta quede bien debe ser combinada con sentido y gusto, tal vez con unas botas de tacón que estilicen la figura y es que es un abrigo corto que no pasa de la cadera para abajo.

La composición de la pieza es un 85% de poliéster y un 15% de poliuretano, por lo que pese a su apariencia de pelito exterior que recuerda a las batas de estar por casa esta prenda es totalmente sintética y apta para todo tipo de clientela.

​

ABRIGO EFECTO PELO

​
​ ABRIGO EFECTO PELO ​PARFOIS

Algo curioso es que solo está disponible en una talla. Las chaquetas de talla única ponen de relieve el hecho de que cada cuerpo es diferente, por lo que habrá personas a las que le quedará más ceñidas y otras que llevaran el abrigo de forma oversize.

En Parfois por 59,99 euros

La chaqueta es un acierto seguro esta temporada si buscas innovar un poco en las combinaciones entre prendas del armario. Aunque no es el artículo más barato del catálogo de Parfois es bastante asequible: 59,99 euros.

Características de la prenda

  • Talla única
  • Tejidos: poliéster y poliuretano
  • Color: azul
  • Cuello de solapa
  • Efecto pelo en el exterior

Recibe en casa chaqueta

Una de las mejores cosas de la compra online con Parfois es que los envíos a domicilio son gratis a partir de 19,99 euros, un pedido mínimo bastante bajo.

​

​ ABRIGO EFECTO PELO ​

​
​ ​ ABRIGO EFECTO PELO ​ PARFOIS

En este caso puedes disfrutar de la espectacular chaqueta azul portuguesa que te hará sentir como una diva sin necesidad de usar demasiados complementos.

La locura por el abrigo de pelo de Parfois que guarda el calor: modo chaqueta por 59,99...