viernes. 09.12.2022

Sencilla pero práctica: la barata chaqueta acolchada de Parfois que no puede faltar en tu armario

El invierno se adentra cada vez más e incluso la tienda de complementos portuguesa se atreve con una prenda exterior excelente
Parfois en El Corte Inglés | Jaime Núñez para El MIRA
Sencilla pero práctica: la barata chaqueta acolchada de Parfois que no puede faltar en tu armario

Parfois no es solo una tienda de bolsos y gafas de sol y lo demuestra este mes de noviembre con una chaqueta acolchada que está compitiendo con todas las tiendas de Inditex desde ya. Hablamos de una prenda exterior que lo tiene todo para no faltar en los armarios: barata, sencilla y práctica. Puedes acceder a ella en las áreas comerciales de Jerez y en otros sitios de España.

Desde El MIRA sabemos que Parfois es capaz de triunfar una y otra vez, aunque a menudo suele hacerlo de la mano de sus bolsas y mochilas que, en ocasiones, imitan a la de marcas muy famosas y con mucha reputación en el mundo de la moda. Ahora vemos como se suma al frío con una chaqueta que todo el mundo desea.

Chaqueta práctica y acolchada

El abrigo acolchado con capucha es un estilo de chaqueta que está triunfando en todas las tiendas de ropa nacionales y ahora también de la mano de Parfois, originaria del país vecino Portugal.

Esta chaqueta tan exitosa tiene la elegancia justa a la vez que la comodidad suficiente para pasar el día abrigada completamente, puedes usarla con botines para ir a trabajar o con bambas tipo sneakers para salir a tomar unas castañas.

ABRIGO ACOLCHADO CON CAPUCHA
ABRIGO ACOLCHADO CON CAPUCHA PARFOIS

El cuello redondo viste mucho el resto del look y la capucha puede llegar a ser una gran aliada cuando sopla un viento helado o si empieza a llover.

A diferencia de otras prendas el cierre no se hace con cremallera, sino con botones, esto le aporta un toque distintivo y muy retro, ya que la mayoría de abrigos de la década de los 90 eran así.

Chaqueta que parece una funda nórdica

El acolchado le da esa calidez que recuerda a cuando estamos en la cama con el edredón y los bolsillos laterales son prácticos por si decides no portar el bolso.

Todo el tejido y el relleno está hecho con poliéster, la fibra sintética más usada que permite que la prenda se pueda lavar a máquina con normalidad. Su tono marrón camel pega con todo tipo de colores.

ABRIGO ACOLCHADO CON CAPUCHA PARFOIS
ABRIGO ACOLCHADO CON CAPUCHA PARFOIS

Buen precio en Parfois

Este tipo de abrigos suele tener un precio elevado en la mayoría de marcas, sin embargo en Parfois es bastante asequible, pese a no ser uno de sus artículos low cost por excelencia: 69,99 euros.

Resumen de cualidades

  • Cuello redondo
  • Con capucha
  • Cierre abotonado
  • Incluye bolsillos laterales
  • Material: 100% poliéster
  • Color: camel

Envío a casa

Una de las mejores cosas que tiene Parfois es que casi siempre conseguirás envío gratis a casa en sus compras online y es que el pedido mínimo para la entrega entre 48 y 72 horas es de menos de 20 euros.

Talla única

Cuando hemos hablado de la chaqueta anterior no se ha mencionado ninguna talla disponible y es que Parfois tienda a hacer sus prendas con talla única.

Con este método se consigue que una sola pieza se adecúe a la silueta de cada persona, lo cual es genial ya que se adapta a todo. A algunas personas les quedará más entallada y a otras puede que le de un estilo oversize muy a la moda.

Sencilla pero práctica: la barata chaqueta acolchada de Parfois que no puede faltar en...