viernes. 02.12.2022

Parfois clona el bolso versión Gucci más deseado del invierno pasado en El Corte Inglés

El nuevo bolso acolchado con cadena de Parfois en El Corte Inglés es el clon del sofistocado bolso de hombro GG Marmont de Gucci
Parfois tiene el bolso patchwork más barato que en Desigual y además es súper completo
Parfois clona el bolso versión Gucci más deseado del invierno pasado en El Corte Inglés

La firma de lujo italiana Gucci posee el bolso más elegante y de diseño acolchado para dar ese toque de sofisticación extrema a looks de cóctel o fiesta esta temporada. El GG Marmont pequeño de Matelassées el alucinante y por ello Parfois tiene disponible una copia a bajo coste en El Corte Inglés. La firma envía este accesorio a Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España.

Este accesorio está disponible en las tiendas de Gucci o en el portal web de la firma. Estos son todos los detalles del bolso de Gucci con versión en Parfois en El Corte Inglés. Un gran abanico de opciones este invierno.

El nuevo bolso acolchado con cadena de Parfois en El Corte Inglés

El nuevo bolso acolchado con cadena de Parfois es una versión tan moderna y a la vez clásica que recuerda de lleno a algunos de esos Gucci tan lujosos y exclusivos, aunque como verás este es asequible para todos los públicos. Un bolso para hacerte con el día a día y la rutina sin pestañear.

Un bolso Parfois con diseño de lujo

El bolso se compone de un acolchado en un elegante y sofisticado color negro que tiene un acabado que imita a la piel natural, aunque en realidad es un tejido sintético conseguido mediante el uso del poliuretano.

Bolso acolchado con cadena de Parfois
Bolso acolchado con cadena de Parfois

Detalles principales del bolso acolchado con cadena de Parfois

  • Bolso de hombro acolchado en negro
  • Referencia: 5608348177283
  • 100% poliuretano
  • Asa media
  • Cierre de botón
  • Doble cadena al hombro
Bolso acolchado con cadena de Parfois
Bolso acolchado con cadena de Parfois

El bolso de hombro GG Marmont pequeño de Matelassé de Gucci

El bolso de hombro GG Marmont pequeño de Matelassé de Gucci es un lujo en todos los sentidos. Una maravilla para llevar contigo en el día a día y convertirlo en el centor neurálgico de todos tus outfits.

Un bolso pequeño pero de diseño

El Bolso de hombro GG Marmont pequeño posee silueta estructurada y cierre de solapa extragrande con pieza metálica de doble G. La cadena deslizable permite variar su uso como bolso de mano o de hombro. De piel matelassé con motivo chevron y corazón en la parte trasera.

Detalles principales del bolso de hombro GG Marmont pequeño de Matelassé de Gucci

  • Piel matelassé negra con motivo chevron y GG
  • Piezas metálicas de color oro viejo
  • Doble G
  • Bolsillo interior con cremallera
  • Correa de cadena deslizable de 55 cm de largo que se puede llevar al hombro, como bolso de mano de 30 cm de largo o como bandolera.
  • Solapa con cierre de mosquetón
  • Este artículo permite guardar un teléfono móvil de hasta 78 mm de ancho x 158 mm de alto x 8 mm de profundidad
Bolso de hombro GG Marmont pequeño de Matelassé de Gucci
Bolso de hombro GG Marmont pequeño de Matelassé de Gucci

Un precio de lujo en Gucci y low cost en Parofis

El bolso de hombro GG Marmont pequeño de Matelassé de Gucci tiene un precio de lujo. Este accesorio posee una calidad y un diseño sofisticado y su precio se encuentra al mismo nivel. Tiene un coste de 2.000 euros. El bolso de Parfois cuesta 22,99 euros.

En Jerez de la Frontera

Gucci envía artículos a domicilio en Jerez de la Frontera, y en el resto de España. Por el contrario, si se prefiere la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. También Parfois. La devolución es gratis en todos los pedidos.

Parfois clona el bolso versión Gucci más deseado del invierno pasado en El Corte Inglés