sábado. 04.02.2023

La locura por el abrigo peluche de Carrefour: rebajado al 28% de descuento, cuesta 25,99 euros

La rebajas han llegado a Carrefour para tirar por el suelo el precio de su abrigo corto de pelo de Tex en dos tonalidades diferentes
Hipermercado Carrefour
La locura por el abrigo peluche de Carrefour: rebajado al 28% de descuento, cuesta 25,99 euros

Carrefour está de rebajas, tanto en Jerez de la Frontera como en el resto de España. Es por ello que su abrigo corto de peluche, icónico y de pura tendencia en plena temporada de invierno, se encuentra a un precio todavía más irresistible. Un abrigo firmado por TEX que se encuentra disponible en dos tonalidades diferentes con un precio redondo: el color negro y el burdeos. Una maravilla para vencer al frío con estilo.

El abrigo corto de pelo negro de Tex en Carrefour está confeccionado con un 100% de fibras de poliéster. Estos son todos los detalles del abrigo más estiloso para dar la bienvenida con el mejor pie a los fríos y oscuros meses de invierno.

El abrigo corto de pelo negro de Tex en Carrefour

El abrigo corto de pelo negro de Tex en Carrefour es una pieza de lujo. Se trata de una chaqueta larga que combina con todo el armario. Se trata de un abrigo muy calentito con una cremallera central para abrochar de la manera más fácil posible.

Este abrigo tiene todo lo que necesitas para superar con éxito la temporada de invierno. Una prenda de lo más atractiva y abrigada para poder ir a la moda cuando bajen las temperaturas con capucha de pelo y bolsillos delanteros.

Abrigo corto de pelo negro de Tex en Carrefour
Abrigo corto de pelo negro de Tex en Carrefour

Dos tonalidades diferentes

Además del color negro, este abrigo también se encuentra disponible en color burdeos. Un color muy de invierno asociado a la elegancia y el buen gusto. Una pieza versátil para vencer al frío con el máximo estilo.

Se trata de una prenda combinable con todas y cada una de las prendas del armario. Es por ello que su color negro es comodín absoluto que te permitirá un sinfín de looks en todos los registros posibles.

Abrigo corto de pelo burdeos de Tex en Carrefour
Abrigo corto de pelo burdeos de Tex en Carrefour

Un abrigo combinable con todo el armario de invierno

Podrás ponerte este abrigo largo tanto de manera informal como para ir a la oficina. Un abrigo color negro de lo más elegante que también destaca por su versatilidad.

Detalles principales del abrigo corto de pelo negro de Tex en Carrefour

  • Abrigo corto de pelo para mujer
  • Color negro
  • Firma TEX
  • Con capucha y cremallera
  • Poliéster:100%
  • Forro: 100% Poliester
  • REF. 8011890502 / EAN 3616479480266
Abrigo corto de pelo negro de Tex en Carrefour
Abrigo corto de pelo negro de Tex en Carrefour

En Jerez de la Frontera

Además, Carrefour puede llevarlas a domicilio. Tanto a Jerez de la Frontera como en al resto de España, la logística de la potente empresa española tiene pocos límites. También existe la opción de visitar los establecimientos de la firma.

El precio del abrigo de TEX

El abrigo corto de pelo negro de Tex en Carrefour tiene un precio muy suculento. Esta pieza de diseño perfecta para darle un portazo al frío con el mayor estilo tiene un coste de 25,99 euros

La firma textil Tex en Carrefour

La marca TEX es una marca propia del minorista francés Carrefour. Esta marca se enfoca en ofrecer productos de alta calidad a precios accesibles. TEX ofrece una amplia variedad de productos, incluyendo además de ropa: alimentos, productos para el hogar, cuidado personal y productos para mascotas.

Estos productos se fabrican bajo los estándares de calidad de Carrefour y se revisan regularmente para garantizar que cumplen con las normas de seguridad y calidad.

Además de ofrecer productos de alta calidad, Carrefour también se enfoca en ofrecer opciones saludables y sostenibles para sus clientes a través de la marca TEX. Esto incluye opciones orgánicas, sin gluten y sin lactosa. También han desarrollado una etiqueta de alimentos que indica los productos con menos aditivos y conservantes.

La marca TEX también se enfoca en la transparencia de sus procesos de fabricación, proporcionando información detallada sobre los productos en su sitio web y en las etiquetas de los productos.

En resumen, la marca TEX de Carrefour se enfoca en ofrecer productos de alta calidad y sostenibles a precios accesibles. Además, Carrefour se esfuerza por proporcionar transparencia en los procesos de fabricación de sus productos.

La locura por el abrigo peluche de Carrefour: rebajado al 28% de descuento, cuesta...