lunes. 24.06.2024
Jamón ibérico Joselito Gran Reserva en El Corte Inglés
Jamón ibérico Joselito Gran Reserva en El Corte Inglés

El arte culinario tiene su joya en el jamón Joselito Gran Reserva 100% natural, una obra maestra que desafía las expectativas de los amantes más acérrimos del jamón ibérico. En Jerez de la Frontera y toda España tienen en El Corte Inglés la pieza que todo adorador del jamón necesita y que podría ser tuyo por un exclusivo precio a la altura de la calidad de esta pieza única en su especie.

La marca Joselito cuenta con más de 150 años de legado, siendo un referente de leyenda en la elaboración de jamones ibéricos, manteniendo los estándares de excelencia que han ido pasando de generación en generación y que hoy día dan como resultado una de las mejores marcas de jamones del mundo entero.

Ante la gran popularidad de las piezas de la firma Joselito, en El MIRA vamos a entrar a descubrir en profundidad las características del último gran reserva que triunfa en El Corte Inglés.

Estuche jamón gran reserva de Joselito de 7,5 kg

El jamón ibérico gran reserva de Joselito de 7,5 kg es la última gran sensación de las tiendas de El Corte Inglés. Su perfil único se manifiesta en su forma alargada y estilizada, y su carne, fragante y delicada, exhibe un atractivo tono que oscila entre el rosa y el rojo púrpura.

Jamón ibérico 100% de bellota 6 kg de la marca Joselito en Amazon
Jamón ibérico 100% de bellota 6 kg de la marca Joselito

Lo que distingue al Jamón Joselito es su fina marbradura de grasa, que le otorga un aspecto marmóreo, brindándole jugosidad y una textura inigualable. La grasa, considerada uno de los secretos mejor guardados de Joselito, despliega su aroma de manera cautivadora, fundiéndose en la boca y dejando una experiencia de sabor incomparable, llena de matices intensos y duraderos.

Este exquisito manjar destaca por su alto contenido de ácidos grasos monoinsaturados, especialmente ácido oleico, similar al contenido del aceite de oliva. Este componente contribuye a mantener niveles saludables de colesterol en la sangre, brindando una opción indulgente sin comprometer la salud cardiovascular. Además, el jamón Joselito es una fuente natural de proteínas, vitamina B1, hierro, zinc y magnesio.

Jamón ibérico Joselito Gran Reserva en lonchas envase 70 g en El Corte Inglés
Jamón ibérico Joselito Gran Reserva en lonchas envase 70 g en El Corte Inglés

La presentación del producto ha sido elevada a un nuevo nivel con un estuche que rinde homenaje a la flora de la dehesa, el entorno donde se alimentan los cerdos. Este estuche incluye un jamón Joselito de 7 a 8 kg, una tabla de corte Joselito y un manual de corte y conservación, proporcionando una experiencia completa para aquellos que buscan deleitarse con esta joya gastronómica.

El Jamón Joselito Gran Reserva es un producto artesanal que proviene de los mejores cerdos criados en extensivo, ofreciendo a los paladares más exigentes una experiencia única e inolvidable.

Precio del estuche jamón gran reserva de Joselito de 7,5 kg en El Corte Inglés

Esta pieza de la marca Joselito es un producto gourmet que se comercializa en El Corte Inglés y en distintas tiendas. Además de su sabor y calidad, su presentación es impecable, lo que lo convierte en un regalo ideal para los amantes de la gastronomía española.

Al superar el precio del pedido mínimo en la web de El Corte Inglés, no se nos hará cargo de ningún importe extra para recibirlo en nuestro domicilio en Jerez de la Frontera, o cualquier punto de España.

Jamón ibérico Joselito Gran Reserva en El Corte Inglés
Jamón ibérico Joselito Gran Reserva en El Corte Inglés

Actualmente, en El Corte Inglés tienen en su catálogo este jamón ibérico Joselito Gran Reserva de 7,5 kg por 599 euros. Un precio elevado, pero que imparte justicia de la mejor calidad de los jamones ibéricos de la península ibérica.

Locura en El Corte Inglés con el jamón ibérico de Joselito gran reserva: el mejor del...