martes. 21.05.2024
El robot aspirador que ya arrasa en Amazon a días de navidad
La locura por el nuevo reloj inteligente de Amazon por 29,99 €: “Pesa poco y pantalla completa”

Amazon es una de las empresas online que actúa como marketplace a nivel prácticamente internacional, por eso puedes encontrar muchas cosas útiles en su catálogo. El reloj inteligente de moda es uno que pesa muy poco y tiene una amplia pantalla, aunque la característica definitiva que lo hace irresistible es su precio de 29,99 euros. Con el envío a domicilio es capaz de llegar a Jerez, Madrid y cualquier municipio de España.

Es tanto y tan diferente lo que se puede encontrar en Amazon que también tienes disponible accesorios de todo tipo, como pendientes exclusivos y chaquetas de marcas tan reconocidas como Columbia o The North Face. Si necesitas móviles o un reloj inteligente para regalar también es un sitio de referencia.

Reloj inteligente Molocy

El reloj inteligente Molocy de venta en Amazon es un dispositivo estético y que cuenta con muchas utilidades, aunque lo mejor de todo es que su precio está rebajado.

Algunas funciones incluidas son el podómetro, el contador de calorías quemadas o el monitor de frecuencia cardíaca. Esta función va tan lejos que es capaz de conocer el estado de tu sueño.

Smartwatch MOLOCY
Smartwatch MOLOCY rosa

Otras cualidades más avanzadas que requieren sensores de alto nivel son el control de la presión arterial o la saturación de oxígeno, también incluidas.

Con el control de cámara puedes conectar tu móvil al reloj, además tiene hasta 24 modos deportivos para que sea tu entrenador personal si te gusta hacer ejercicio.

La pantalla táctil tiene hasta 1,69 pulgadas y hasta 100 esferas diferentes, para que lo personalices a tu gusto.

Otro punto a favor del reloj es que la batería aguanta hasta una semana con uso normal y más de un mes en espera. Además es compatible con Android y también iOS.7.

​

Smartwatch MOLOCY

​
​ Smartwatch MOLOCY ​rosa

Desde el reloj puedes conocer el pronóstico del tiempo e incluso bañarte con él puesto ya que tiene alta impermeabilidad.

Por 29,99 euros en el catálogo de Amazon

El precio habitual de este producto es de casi 50 euros, de hecho el modelo con la correa negra cuesta esto. Sin embargo, el reloj inteligente Molocy rosa tiene una oferta en Amazon del 40%.

Con esta promoción pagarás solamente 29,99 euros, un precio bastante bajo y que es difícil de encontrar en otros lugares.

Ficha técnica del smartwatch

  • Tamaño de la pantalla: 1,69 pulgadas
  • Forma de la pantalla: rectangular
  • Correa de silicona rosa
  • Con podómetro y otras funciones
  • 24 modos de deporte
  • Notificaciones inteligentes
​

​ Smartwatch MOLOCY ​

​
​ ​ Smartwatch MOLOCY ​negro

Envío a domicilio de la mano de Amazon

El envío a casa con Amazon suele ser una maravilla, motivo principal de que mucha gente compre continuamente por esta vía. De cualquier modo el tiempo de espera nunca se demora más de 3 días laborables, como ocurre con este reloj.

Servicio gratuito

Los envíos suelen tener unos pedidos mínimos para que sean gratis en la mayoría de webs, en este caso no es así y puedes llevarte el reloj de Amazon sin pagar nada.

Si quieres que te llegue en menos de 24 horas solo hay que aportar un pequeño suplemento, cosa resuelta si dispones de la suscripción a Amazon Prime.

La aparición de los relojes inteligentes

Los relojes inteligentes son dispositivos que combinan las características de un reloj tradicional con la tecnología de un smartphone. Estos dispositivos surgieron en el mercado a principios de la década de 2010 y desde entonces han evolucionado mucho en términos de características y funcionalidades.

Algunas de las utilidades más comunes de los relojes inteligentes incluyen:

  1. Notificaciones: Los relojes inteligentes pueden recibir notificaciones de mensajes, llamadas, correos electrónicos y otras aplicaciones en su muñeca.

  2. Fitness: Muchos relojes inteligentes incluyen sensores de fitness que permiten a los usuarios realizar un seguimiento de su actividad física, calorías quemadas, distancia recorrida, etc.

  3. Control de la música: Los relojes inteligentes pueden controlar la música en su teléfono, lo que permite a los usuarios cambiar de canción, ajustar el volumen y reproducir o detener la música sin tener que sacar su teléfono del bolsillo.

  4. Navegación: Muchos relojes inteligentes incluyen GPS, lo que permite a los usuarios navegar y recibir direcciones en tiempo real.

  5. Pago móvil: Algunos relojes inteligentes también ofrecen la posibilidad de hacer pagos móviles a través de la tecnología de pago inalámbrico.

En resumen, los relojes inteligentes han revolucionado la forma en que las personas interactúan con la tecnología y les permiten llevar un seguimiento de su estilo de vida y estar conectados con su entorno, incluso cuando están en movimiento.

La locura por el nuevo reloj inteligente de Amazon por 29,99 €: “Pesa poco y pantalla...