lunes. 28.11.2022

La locura por los pendientes de Parfois que parecen Tous: acero con piedras y valen 15,99 euros

Los pendientes de acero con piedra semipreciosa de Parfois son una oda al estilo cuidado de la firma catalana Tous pero en versión low cost
Tienda Parfois en Madrid | Jaime Núñez para El MIRA
La locura por los pendientes de Parfois que parecen Tous: son de acero, con piedras y valen 15,99

Es posible que Parfois tome como referencia a la legendaria firma catalana Tous para diseñar estos pendientes de acero inoxidable con piedra semipreciosa. Eso sí, el precio dista vertiginosamente de los pendientes de plata vermeil y perla de Tous. Lo mejor de todo, para todos los gustos, es que ambas marcas envían estos accesorios a domicilio en Jerez de la Frontera o del resto de España. 

Unos pendientes con forma de luna que van a combinar con todo el guardarropa.  Estos son los detalles del accesorio perfecto para llevar lo necesario para la rutina firmado por Parfois.

Pendientes de acero con piedra semipreciosa de Parfois
Pendientes de acero con piedra semipreciosa de Parfois

Los pendientes de acero con piedra semipreciosa de Parfois

Los pendientes de acero con piedra semipreciosa de Parfois son una oda a la naturaleza. Parfois, que siempre se ha caracterizado por tener unos precios muy low cost no ha elevado el coste de sus productos, a pesar de que ha aumentado e invertido en diseño. Y como no podía ser de otra manera ha tomado como referencia al líder de joyas Tous. Es por ello que usa el estilo y maneras de la firma catalana.

Parfois elige el acero inoxidable

Estos pendientes de acero inoxidable en color oro tiene unos charms de colores que son la luna y una piedra en tono rosado. Se tratan, en realidad, de unas criollas bastantes combinables que no van a fallar ni en tu joyero ni como regalo en plenas vísperas de las fiestas navideñas. Tanto es así, que si su diseño aún no te convenció lo hará su mínimo precio.

Pendientes de acero con piedra semipreciosa de Parfois
Pendientes de acero con piedra semipreciosa de Parfois

Detalles principales de los pendientes de acero de Parfois

  • Pendientes de Parfois
  • Hechos con acero inoxidable
  • Color dorado
  • Posee un charm de luna
  • También cuelga una piedra rosada
  • No. artículo 200901_PUU

Los pendientes de plata vermeil y perla de Tous

Los pendientes de Parfois beben de la inspiración de este tipo de criollas de Tous. Los pendientes de plata vermeil y perla de Tous quedan de infarto. Lleva contigo los tesoros en forma de perla que esconde el mar, sus formas y reflejos a través de la colección Hav y estos pendientes de plata vermeil y perla cultivada de agua dulce tratada de forma barroca.

La colección HAV de Tous

Esta colección se inspira en joyas versátiles y con contraste de metales y acabados inspiradas en las formas del agua. Así es la colección Hav, con formas onduladas que representan el agua, las olas, sus sombras y sus reflejos a través de diseños contemporáneos en plata y plata vermeil que invitan al mix & match. Descubre también Hav XL, la versión maximalista de la colección, con piezas de gran volumen para un look de impacto.

Pendientes de plata vermeil y perla de Tous
Pendientes de plata vermeil y perla de Tous

Detalles principales de los pendientes de plata vermeil y perla de Tous

  • Pendientes TOUS Hav de plata vermeil con perla cultivada de agua dulce tratada de forma barroca gris de 9-10mm.
  • Aro: 17mm.
  • Cierre presión.
  • Plata de primera ley recubierta de oro de 18kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos.
  • Técnica de producción: Fundición.

Precio low cost de Parfois

Parfois estrena nueva colección. Estas prendas tiene precios muy asequibles. La firma pone a un click de distancia la oportunidad de vestir a la moda, seguir las tendencias de pasarela a un bajo coste.

Los pendientes de acero con piedra semipreciosa de Parfois cuestan 15,99 euros. Los pendientes de plata vermeil y perla de Tous cuestan 150 euros.

En Jerez de la Frontera

Además, tanto Parfois como Tous envían a domicilio. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España podrías tener estos pendientes en casa en en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de las firmas a pie de calle.

La locura por los pendientes de Parfois que parecen Tous: acero con piedras y valen...