lunes. 28.11.2022
Parfois de Bahía Sur - San Fernando
Parfois se marca un Tous y arrasa con sus nuevos pendientes

La tienda portuguesa de complementos Parfois acaba de sacar unos pendientes con brillantes que podrían ser perfectamente de la marca española Tous. El lujo que representan estos complementos no tiene nada que ver con su precio y es que es bastante low cost. Lo bueno es que puedes hacerte con estas joyas de bisutería en toda España con el envío online, como por ejemplo en Jerez de la Frontera.

En los establecimientos físicos de Parfois podemos encontrar muchos más artículos diferentes a estos pendientes. Esta marca vende pulseras, gafas de sol, sombreros, anillos e incluso su propia colonia. A días de que comience el Black Friday la empresa no necesita de descuentos y es que sus precios son realmente populares.

Pendientes Parfois

Los pendientes con cristal de Parfois son un par de accesorios para las orejas de un tamaño considerable, sin embargo son zarcillos cortos con cierre a presión.

En ese sentido, el brillante que tiene en imitación a un diamante de verdad es vidrio, este componente ocupa la mitad de cada pieza, así como el resto es acrílico.

​

PENDIENTES CON CRISTAL

​
​ PENDIENTES CON CRISTAL ​

El acrílico recubre el brillante y está disponible en dos tonos muy atrevidos: rosa y verde. Estos pendientes tienen un estilo vintage muy novedoso y podrían estar en el catálogo de marcas de joyas de lujo con el mismo diseño.

En cuanto a la forma geométrica son unas piezas prácticamente rectangulares, pero en realidad son hexágonos. El precio de cada par es bastante asequible: solo 9,99 euros.

PENDIENTES CON CRISTAL
PENDIENTES CON CRISTAL

Estos pendientes tienen un precio tan bajo que no alcanzan el pedido mínimo de la página web oficial de Parfois de 19,99 euros para recibir los paquetes gratis en casa.

Parecido con Tous: precio diferente

Ahora que acabamos de ver el diseño exagerado y potente de los pendientes de Parfois hay que hablar de la inspiración de la que beben las tiendas de bisutería.

Un buen ejemplo son estos pendientes ovalados de oro y diamantes de la firma Tous, un fabricante de joyas muy conocido en todo el mundo y que tiene su sede en Cataluña.

Este accesorio tiene un tamaño mínimo de 7 milímetros, por lo que es mucho más sutil que el producto anterior, sin embargo también cuenta con una parte que rodea el brillante.

Con pequeños diamantes y oro

Este brillante es en este caso una acumulación de pequeños diamantes y le rodea una circunferencia de oro de 18 quilates que tiene mucho valor, por ejemplo podría ser un regalo de pedida.

Dentro de la sencillez de esta pieza también se encuentra mucho lujo y es que la sutileza de las joyas es a veces la mejor amiga para los looks elegantes que ya dicen mucho solo con la ropa. 

Pendiente ovalado de oro y diamantes TOUS Hav
Pendiente ovalado de oro y diamantes TOUS Hav

Por otro lado, los pendientes de Parfois sirven para adornar un look básico y, sobre todo, más desenfadados. En cualquier caso, son dos opciones compatibles para compartir joyero.

El precio de este artículo de Tous es 389 euros, un precio que no todo el mundo se puede permitir, de hecho la propia página web permite pagar en tres cuotas la cantidad.

Características del complemento

  • Cierre a presión
  • 50% acrílico
  • 50% vidrio
  • Colores: rosa y verde
  • Con brillante
  • Forma hexagonal

Parfois se marca un Tous y arrasa con sus nuevos pendientes