lunes. 28.11.2022

Los pendientes de plata de Tous que parecen diseñados por Apple para combinarlos con un Iphone

Tu look será muy diferente a todo lo que estás acostumbrada cuando lo combines con estos característicos pendientes de Tous que parecen tecnológicos
Los pendientes de plata vermeil de Tous que parecen diseñados por Apple para combinarlos con un Iphone
Los pendientes de plata vermeil de Tous que parecen diseñados por Apple para combinarlos con un Iphone

En lo que respecta a los complementos, la elección de ellos puede marcar completamente la diferencia de tu outfit. Del mismo modo, estos pueden convertir un look casual en formal y viceversa, a la vez que aportan una esencia única y se muestran fieles a tu personalidad. En este sentido, las joyas son un aspecto al que prestar especial atención. Por su parte, Tous y su catálogo de productos cuentan con una amplia variedad de ellas, capaz de adaptarse a todos los estilos. Un ejemplo de ello son estos característicos pendientes que podrás encontrar disponibles en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Es una realidad indudable que todo outfit puede ser muy diferente dependiendo de los complementos con los que decidas combinarlos. Esto hace referencia a calzadobolsosmochilas y, sobre todo, a las joyas, quizá el aspecto que más transmite cómo es nuestra personalidad. En este tipo de artículos es especialista la marca Tous, que pone a disposición de sus clientes opciones muy diversas para que todos puedan elegir en función de sus gustos y preferencias.

Pendientes de plata vermeil bola Plump de Tous
Pendientes de plata vermeil bola Plump de Tous

Pendientes de plata vermeil bola Plump de Tous

Como parte de los artículos que le dan forma al variado catálogo con el que cuenta la exitosa marca Tous, podrás encontrar este modelo de pendientes de plata vermeil bola Plump que, por su característico diseño, le aportará a un outfit un toque único y especial, para ayudarte a mostrar tu personalidad.

Se trata de unos pendientes que, por su estilo, resultan muy fáciles de combinar con casi cualquier tipo de look que te apetezca llevar en el día a día.

En lo que respecta a su diseño, este se basa, sobre todo, en siluetas escultóricas de líneas puras y limpias que protagonizan la estética de los pendientes

Pendientes de plata vermeil bola Plump de Tous
Pendientes de plata vermeil bola Plump de Tous

De igual forma, han sido confeccionados con plata de vermeil y pertenecen a la colección Plump de la marca. Las joyas que forman parte de esta, recrean elementos cotidianos de la naturaleza y la pesca, de manera que las convierten en modelos contemporáneos y con volumen.

Concretamente, este pendientes en forma de bola tienen un diámetro de 15 milímetros, por lo que resultan ideales para que te acompañen durante tu día a día.

Detalles de diseño

  • Oro 18 kt
  • Contraste: 750/000
  • Peso aproximado: 0,145 g
  • Plata de primera ley
  • Contraste: 925/000
  • Peso aproximado. 6,588 g
  • Colección: Plump
  • Técnica de fabricación: mecanización
  • Tratados con una técnica para prevenir la pérdida de brillo
  • Referencia del artículo: 211543550
Pendientes de plata vermeil bola Plump de Tous
Pendientes de plata vermeil bola Plump de Tous

Precio y disponibilidad

En el caso de que quieras que este modelo de pendientes, ideales para el uso cotidiano, formen parte de tu colección de joyas, entonces podrás elegir entre las dos formas de adquirirlos.

La primera de ellas es de manera online, a través de la página web oficial de la marca. La segunda, por su parte, es personándote en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

El precio de estos pendientes de Tous, de la colección Plump, es de 299 euros

Los pendientes de plata de Tous que parecen diseñados por Apple para combinarlos con un...