sábado. 02.03.2024
Vista exterior de la tienda insignia de Tommy Hilfiger en el Boulevard des Capucines de París
Vista exterior de la tienda insignia de Tommy Hilfiger en el Boulevard des Capucines de París

Tommy Hilfiger es sinónimo de elegancia y versatilidad para una mujer contemporánea que cuida los detalles al máximo exponente. El bolso Tote TH Soft acolchado​ es una oda a la estética más cuidada con un color verde caqui perfecto para cualquier tipo de ocasión que se encuentra disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Un bolso icónico que presenta todas las de ganar por sus prestaciones, material de calidad reciclado y compartimentos para hacerlo de lo más funcional. Así es como la firma de moda rebaja uno de sus bolsos de tendencia minimalista y lujo silencioso más icónicos. Estos son los detalles del bolso Tote Iconic con monograma de Tommy Hilfiger.

Bolso Tote TH Soft acolchado de Tommy Hilfiger
Bolso Tote TH Soft acolchado de Tommy Hilfiger

El bolso Tote TH Soft acolchado de Tommy Hilfiger

El bolso Tote TH Soft acolchado de Tommy Hilfiger es realmente espectacular y aporta una sensación de sofisticación y elegancia muy por encima del resto de bolsos que puedan encontrarse en el mercado por el mismo coste. Un bolso que realmente marca la diferencia a primera vista en cuestión de segundos. No defrauda.

Se trata de un bolso elaborado con los mejores materiales del mercado ya que participa en la revolución de Repreve. Esta fibra sostenible de alto rendimiento, procedente de botellas de agua de plástico recicladas del mar y los vertederos, se elabora en un proceso con menos emisiones de carbono.

Bolso Tote TH Soft acolchado de Tommy Hilfiger
Bolso Tote TH Soft acolchado de Tommy Hilfiger

Este hecho pone de manifiesto que la firma Tommy Hilfiger se preocupa por una moda completamente sostenible en una época verdaderamente crítica para la moda consumista en el que se empiezan a replantear hábitos de producción que no impacten de lleno con el medio ambiente. Y así sucede con este bolso.

Un bolso estiloso y espacioso firmado por Tommy Hilfiger

Un bolso icónico que es perfecto para llevar en el día a día y lucir un estilo distintivo con un toque Tommy Hilfiger. Por no hablar de su espacioso tamaño. Un tote práctico, que destaca por un diseño de monogramas acolchados con acabado suave al tacto. Es el bolso perfecto para impresionar y se postula como uno de los mejores regalos de Navidad.

Bolso Tote TH Soft acolchado de Tommy Hilfiger
Bolso Tote TH Soft acolchado de Tommy Hilfiger

El tamaño y espacio interior se corresponde con las características de un bolso Tote completamente rectangular y lo suficientemente espacioso para llevar todas y cada una de las pertenencias necesarias para superar la rutina con un éxito rotundo. Se trata de un bolso de diseño elegante y minimalista que con un acolchado que no defrauda.

Un bolso icónico en un color verde caqui que es muy llamativo y se corresponde con una de las tonalidades tendencia de la temporada. Aunque parezca complicado de asimilar, se trata de un ítem con un carácter de fondo de armario para combinar con todas y cada una de las prendas que se poseen en el guardarropa de entretiempo.

Bolso Tote TH Soft acolchado de Tommy Hilfiger
Bolso Tote TH Soft acolchado de Tommy Hilfiger

Detalles principales del bolso Tote TH Soft acolchado de Tommy Hilfiger

  • REPREVE a base de plástico procedente del océano
  • Acabado suave
  • Diseño integral de monogramas TH acolchados
  • Cierre de cremallera
  • Dos asas superiores ajustables
  • Diseño con compartimento principal
  • Bolsillo interior con cremallera
  • Insignia del monograma TH en la parte delantera
  • Detalles distintivos de Tommy Hilfiger

Precio en Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger tiene los mejores modelos de bolsos y más deseados por las amantes de la moda. Los modelos de bolso tendencia de la temporada están a precio competente. Todo lo que se necesita de Tommy Hilfiger se encuentra al mejor precio en el portal web de la firma.

El bolso Tote TH Soft acolchado de Tommy Hilfiger posee un precio increíble ya que cuenta con un sinfín de características y competencia de un bolso de lujo. Este modelo de bolso tan funcional de una sola talla y tonalidad caqui cuesta 149,90 euros.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Tommy Hilfiger lo lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que hay que hacer es dirigirse a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego llega al hogar de Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España.

Tu look parecerá de revista con el bolso tote lujo silencioso de Tommy Hilfiger