martes. 16.08.2022

Maisons du Monde se suma al mundo de las barbacoas: compite cara a cara con Ikea y Lidl

La barbacoa Alfred disponible en Maisons du Monde está triunfando en ventas en las tiendas de la prestigiosa firma francesa en España
Barbacoa Alfred de Maisons du Monde
Barbacoa Alfred de Maisons du Monde

Maisons du Monde es una de las grandes tiendas dedicadas a los productos del hogar. En el caso de que estés buscando un nuevo espacio con el que poder cocinar en el jardín de casa, en las tiendas de la cadena francesa está destacando en ventas un modelo de barbacoa, que planta cara a las de Ikea y Lidl, que podría ser tuya en Jerez de la Frontera y cualquier ciudad de España

En Maisons du Monde se encuentran trabajando por diseñar las más exclusivas y rompedoras colecciones de muebles y objetos de decoración para poder superar a sus principales competidoras como Ikea o Leroy Merlin. Sin embargo, en esta ocasión está rompiendo el mercado con el precio de una barbacoa en oferta que querrás tener sí o sí en casa.

Barbacoa Alfred de Maisons du Monde
Barbacoa Alfred de Maisons du Monde

Por esta razón, desde El MIRA hemos puesto la lupa en esta barbacoa de carbón que puedes colocar en cualquier rincón de tu jardín o terraza para disfrutar del buen sabor de la carne cocinada a la barbacoa por un precio que jamás hubieras imaginado. 

La barbacoa Alfred de Maisons du Monde

Estamos hablando de la barbacoa de carbón Alfred de Maisons du Monde, una barbacoa perfecta para pasar tiempo en familia o con amigos. Es de acero y está recubierta con una pintura que resiste perfectamente al calor.

Gracias al parabrisas que está equipado, el encendido y la cocción son rápidos y limita el efecto de los borradores sobre las cenizas.

Puede adaptar la barbacoa de acuerdo a su barbacoa, es ajustable en 5 niveles. Además, incluye 2 asas que se manejarán fácilmente (ajuste de altura, eliminación de la rejilla).

Barbacoa Alfred de Maisons du Monde
Barbacoa Alfred de Maisons du Monde

2 estantes laterales de madera

Para no interferir con el espacio de cocción, estos mangos son removibles. La barbacoa se puede mover fácilmente gracias a sus dos ruedas grandes y el mango integrado en el estante lateral.

Está equipada con 2 estantes laterales de madera y un estante en la parte inferior para poner sus platos y utensilios. Uno de los estantes tiene ganchos para sostener tus paños de cocina.

La barbacoa Alfred está diseñada con acero recubierto con pintura negra resistente al calor. Su depósito de carbón está totalmente esmaltado.

Características

  • Ref.: M21062835
  • Dimensiones (cm): Alto91 x Ancho113 x Profundo1
  • Color principal : Negro
  • Material principal : Acero
  • Montaje : Para montar uno mismo
  • Tipo de instalación : Para poner sobre un mueble

Precio la barbacoa de carbón Alfred de Maisons du Monde

La barbacoa de carbón Alfred de Maisons du Monde cuenta con unas características y un precio de escándalo por el que vas a querer convertir tu jardín en un espacio perfecto para pasar tiempo con familia o amigos.

Barbacoa Alfred de Maisons du Monde
Barbacoa Alfred de Maisons du Monde

Hazte con tu barbacoa más chollo de la temporada por un precio de 99,00 euros con un descuento del 10%. La barbacoa de Maisons du Monde está a tu alcance para darle ese plus de distinción que tu hogar necesita para recibir visitas o simplemente para disfrutar nosotros del sabor de la comida al carbón.

En este sentido, para la entrega a domicilio, Maisons du Monde nos lo dejará en la puerta de nuestro domicilio de forma totalmente gratuita. 

Disponible en Jerez de la Frontera

Una de las principales ventajas de comprar en Maisons du Monde es que la compañía te envía la compra a casa sin esfuerzo y desde sus centralitas en Europa.

Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

De esta manera, por fin tendrás la barbacoa que siempre deseaste a tu completo alcance en cuestión de días en la propia puerta de tu casa.

Maisons du Monde se suma al mundo de las barbacoas: compite cara a cara con Ikea y Lidl