miércoles. 19.06.2024
Tienda de Mango en Madrid
Tienda de Mango en Madrid

¿Quién dijo que la moda era cara? La persona que lo hizo no había entrado por la puerta de las tiendas de Jerez de la Frontera y del resto de España que tiene Mango y, por lo tanto, tampoco había visto algunos de sus complementos que parecen de lujo. Uno de ellos es este bolso shopper que luce un diseño y un estilo que recuerda mucho a un modelo de Guess. Cuando se enteren en ParfoisZara o Stradivarius van a hacer de todo para conseguir competir con él.

Es precisamente el estampado que se le ha incluido y que resalta sobre su color negro lo que hace que este bolso de Mango parezca de marca de lujo. Al ser tipo shopper, además, su amplio tamaño nos va a permitir salir de casa con todo lo que creamos que vamos a poder necesitar. De igual modo, cuenta con un asa extraíble gracias a la que podemos llevarlo colgado cómodamente del hombro.

El bolso shopper con candado de Mango
El bolso shopper con candado de Mango

El bolso shopper con candado de Mango que podría ser uno de Guess

Nos estamos refiriendo, sin lugar a dudas, a uno de los accesorios del catálogo de Mango que más sensación es capaz de crear entre sus clientas. Se trata de este bolso shopper con candado que, una vez que nos veamos con él por primera vez, no vamos a querer volver a salir a la calle con otro complemento.

Es un modelo de bolso tipo shopper que nos ofrece un tamaño grande y, por lo tanto, la posibilidad de guardar dentro de él todo lo que se nos ocurra. En concreto, las medidas que presenta son de 26 (largo) x 25 (alto) x 16 (ancho) centímetros.

El bolso shopper con candado de Mango
El bolso shopper con candado de Mango

Para hacernos más fácil y cómodo el hecho de llevarlo a cualquier parte, este bolso cuenta con un asa larga ajustable y desmontable que podemos usar cuando prefiramos llevarlo colgado del hombro. Sin embargo, también tiene un asa corta integrada para llevarlo en la mano.

Tiene un cierre metálico de imán y otro de cremallera, así como un detalle que hace que sea un complemento único que es un pequeño candado en la parte frontal del mismo. De igual modo, cuenta con un forro interior para mayor resistencia.

El bolso shopper con candado de Mango
El bolso shopper con candado de Mango

Consejos de cuidado del bolso shopper con candado de Mango

A la hora de saber cómo debemos utilizar un accesorio, es muy útil que empecemos conociendo su composición. En este caso, el bolso ha sido fabricado con un 100% de poliuretano en cuanto a su exterior y un 100% de poliéster respecto a su forro. La marca, además, nos lo ha puesto más fácil con los siguientes consejos e indicaciones:

  • No lavar
  • No usar lejía
  • No planchar
  • No limpiar en seco
  • No se puede usar secadora
El bolso shopper con candado de Mango
El bolso shopper con candado de Mango

Si no nos hemos podido resistir a imaginarnos paseando con este bolso shopper de Mango colgado del brazo, entonces vamos a agradecer la información de que en sus tiendas de Jerez de la Frontera y del resto de España lo encontramos disponible por un precio de 39 euros.

El bolso shopper noelle con logo 4g de Guess al que se parece el bolso de Mango

Cuando decimos que ese modelo de Mango podría estar perfectamente dentro del catálogo de Guess es porque tiene cierto parecido a este bolso shopper noelle con logo 4g. Es de color negro, aunque también lo podemos encontrar disponible en color beige.

El bolso shopper noelle con logo 4g de Guess
El bolso shopper noelle con logo 4g de Guess

Presenta un exterior que ha sido confeccionado en cuero sintético y sobre la simpleza de ese color negro destacan sus piezas metálicas en color dorado pálido y plateado. Tiene un cierre con cremallera y también luce el mítico estampado de logo 4G que tanto caracteriza a Guess.

Para un mayor parecido con el modelo de Mango del que hemos hablado, este también cuenta con un detalle colgante en su parte superior, luciendo un logo desmontable. De la misma manera, en su frontal podemos ver el característico logo de metal con forma de triángulo de la marca.

El bolso shopper noelle con logo 4g de Guess
El bolso shopper noelle con logo 4g de Guess

La gran diferencia entre ambos la vamos a encontrar en el precio en el que podemos adquirirlos. Este bolso shopper de Guess, por su parte, tiene un precio de 155 euros.

Mango arrasa con el bolso de 39 euros que necesitas esta primavera y parece de Guess