lunes. 25.09.2023
Mango mimetiza el mar con unos pendientes de conchas que Tous ni ha soñado tener
Mango mimetiza el mar con unos pendientes de conchas que Tous ni ha soñado tener

La empresa textil catalana ha llegado fuerte a esta temporada de verano. Mango tiene en su catálogo unos pendientes que imitan a las tardes al lado del mar ya que están fabricados con bonitas conchas. Estos accesorios podrían competir con Tous en Jerez de la Frontera y en las ciudades de España con costa.

Aunque Mango sea conocido por hacer prendas de ropa llenas de vida y versatilidad, tanto para llevar en el día a día como para ir a una fiesta, ahora está innovando con pendientes como los de hoy que no tienen nada que envidiar a los que son de plata u oro.

Pendientes inspirados en el mar

Los pendientes, anillos y pulseras no son simplemente accesorios si lo llevamos con un buen outfit y es que son capaces de transformarlo por completo.

Pendientes colgantes concha
Pendientes colgantes concha

Mango tiene en su página web una infinidad de pendientes inspirados en el mar y que son sensacionales para llevar con bonitos vestidos para pasear por el paseo marítimo este verano.

Los pendientes colgantes concha están llenos de vida ya que su principal color es el rojo, que representa la pasión. Tienen un toque que nos lleva a la pesca de los marineros.

El cierre se hace con un pendiente normal tipo criolla, de él cuelga una red larga que recuerda a las de pesca y al final envuelve a una concha marina natural.

Gracias a este diseño original se está colando en muchos joyeros esta temporada, además tiene un precio que es bastante accesible para todo tipo de bolsillo.

Entre los materiales destacan el hierro en acabado dorado del pendiente a presión y el poliéster del que se compone la red roja que recoge esa concha en color blanco puro.

Pendientes colgantes concha
Pendientes colgantes concha

Bisutería low cost

Hablamos de bisutería low cost en contraposición a la joyería y a la alta joyería, que usualmente usan materiales metálicos exclusivos como el oro y la plata.

Tous es una de las empresas españolas dedicadas a este tipo de artículos, sin embargo muchas veces no es necesario gastar dinero para llevar una pieza única, ocurre con los pendientes de Mango que no llegan ni a los 13 euros.

Cualidades de la pieza

  • Pendientes largos
  • Concha marina natural
  • Materiales: 40% hierro y 20% poliéster
  • Colores: dorado, rojo y blanco
  • Cierre a presión
  • Precio: 12,99 euros
Pendientes colgantes concha
Pendientes colgantes concha

Beneficios de comprar Mango

Comprar en Mango es una experiencia bastante agradable, ya que sus tiendas están diseñadas para que encuentres la prenda o el complemento que estás buscando.

Si resides en la ciudad gaditana de Jerez de la Frontera puedes encontrarlo en el centro comercial principal, conocido como Área Sur. 

Si por el contrario prefieres comprar desde la página web has de saber que los envíos a domicilio solo son gratis al alcanzar o superar los 30 euros, lo que quiere decir que no sería el caso si solo estuvieses interesada en adquirir los pendientes de conchas marinas.

En la colección de fiesta encontrarás un sinfín de vestidos, tops y looks completos para disfrutar de las noches de verano sin gastar mucho dinero.

Mango mimetiza el mar con unos pendientes de conchas que Tous ni ha soñado tener