
Mango desbanca a Salsa con unos pantalones efecto push-up que elevan y fijan los muslos y glúteos de una manera mágica. Se trata de un pantalón fondo de armario, con bolsillos delanteros y una tonalidad azul que combina con todo. Además se tratan de unos pantalones sostenibles diseñados en Barcelona.
Estos pantalones de Mango son la joya de la corona y se encuentran disponibles en Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España con una rebaja que quita el hipo. Un descuento del 23% sobre el coste original y un efecto más delgado y fit de la figura son sus puntos fuertes.

El pantalón skinny push-up vaquero de Mango
El pantalón skinny push-up vaquero de Mango es un fondo de armario en toda regla para la temporada de primavera y verano. Una pieza perfecta para montar los looks o outfit con una base comodín a la que ir añadiendo otras prendas y accesorios. Así es como Mango te ayuda a potenciar los efectos de la operación bikini en pleno junio.
Una prenda que esculpe, con cincel y martillo, una figura helénica, divina, que va a sorprender en todos los sentidos. Este pantalón es el máximo enemigo de la gravedad, elevando y definiendo muslos y glúteos. El verano es el escenario perfecto para sorprender con una nueva silueta.

Una tonalidad comodín
Es difícil encontrar prenda más elegante y sencilla a la vez, en el día a día, que un pantalón vaquero azul oscuro. La tonalidad de esta prenda la hace aún más tenaz, funcional y ganadora. Un azul tejano bastante oscuro para combinar con absolutamente todo.
Un pantalón de lo más sostenible
Este pantalón cuida a la perfección el entorno y la producción sostenible de algodón, principal material de esta prenda. No solo trabaja en el cuidado de los recursos sino que también apoya a los agricultores. Un pantalón diseñado en Barcelona que nada tiene que envidiar a los de Salsa, famosos por su efecto push-up.

Detalles principales del pantalón skinny push-up vaquero de Mango
- Tejido de algodón estilo tejano vaquero.
- Tejido mezcla de algodón.
- Tejido elástico.
- Diseño largo.
- Corte skinny.
- Tiro bajo.
- Cinco bolsillos.
- Trabillas.
- Cierre de cremallera y botón.
- Largo interior 74 cm.
- Disponible Plus.
Descuento del 23% en Mango
El pantalón skinny push-up vaquero de Mango cuesta 19,99 euros un precio óptimo teniendo en cuenta que se trata de una prenda disponible en la sección de Promoción. Un vestido idóneo para la primavera y el verano que anteriormente costaba unos 25,99 euros. Este pantalón bate récords en comodidad, estilo y precio,
En Jerez de la Frontera
Mango envía artículos a domicilio en Jerez de la Frontera, y en el resto de España. Por el contrario, si se prefiere la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. La devolución es gratis en todos los pedidos. Un pantalón exquisito para arrasar en plena temporada de verano.