sábado. 04.02.2023

Mango rebaja el precio de una estupenda chaqueta (casual o arreglada) antes del Black Friday

La chaqueta acolchada de Mango en cinco tonalidades y con tejido Water Repellent es la estrella de la sección Black Friday de la firma
La cazadora motera 100% piel de Mango para entretiempo que es top ventas y una pasada para abril
Mango rebaja el precio de una estupenda chaqueta (casual o arreglada) antes del Black Friday

El Black Friday llega por adelantado a Mango con una chaqueta en 5 tonalidades diferentes que es perfecta para las bajas temperaturas de invierno a un precio que quita el hipo. La firma catalana tiene la chaqueta acolchada de diseño con material tecnológico Water Repellent . Es combinable con todo el armario y no pasa de moda cada temporada. La firma española lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España.

Esta prenda está disponible en las tiendas de Mango o en el portal web de la firma. Una chaqueta que es perfecta para despreocuparse de los días de lluvia en invierno que Mango tiene al mejor de los precios por Black Friday. Estos son todos los detalles de esta chaqueta tan combinable.

Chaqueta acolchada de Mango
Chaqueta acolchada de Mango

La chaqueta acolchada de Mango

La chaqueta acolchada de Mango es una pieza clave para refugiarse de las bajas temperaturas en pleno invierno sin renunciar a la elegancia y comodidad. Se trata de una chaqueta todoterreno que se encuentra disponible en 5 colores diferentes. Unas tonalidades muy ponibles en invierno que van desde el negro al blanco pasando por el marrón, el rojo o el celeste. La podrás combinar con todo el armario sin problemas.

Un diseño tecnológico de Mango para la lluvia

Este abrigo acolchado medio tiene todo lo necesario para que puedas caminar tranquila incluso en los días de lluvia. Es tu arma de moda contra el agua por ser Water Repellent: Es decir,e stá fabricado con un tejido técnico repelente al agua. Además, tiene un diseño acolchado con cuello alto, manga larga y puños con elásticos. También tiene dos bolsillos laterales de cremallera con relleno, forro interior y cierre de cremallera. 

Chaqueta acolchada de Mango
Chaqueta acolchada de Mango

Una chaqueta sostenible de Mango

Las prendas etiquetadas como Committed son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. El objetivo de Mango es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección.

Otro tipo de patrones

Este tipo de prendas de abrigo son de lo más idóneas para todo el invierno. En la amplia sección de Mano podrás encontrar chaquetas en diferentes fits-corto, estándar, medio y largo y en silueta slim o recto. Todo ello en el caso de que no te conformes con este modelo de la firma catalana en concreto.

Chaqueta acolchada de Mango
Chaqueta acolchada de Mango

Detalles principales de la chaqueta acolchada de Mango

  • Colección Committed. 
  • Abrigo acolchado medio. 
  • Water Repellent:
  • Tejido técnico repelente al agua. 
  • Diseño acolchado. 
  • Diseño medio. 
  • Diseño recto. 
  • Cuello alto. 
  • Manga larga con puños elásticos. 
  • Dos bolsillos laterales de cremallera. 
  • Con relleno. 
  • Forro interior. 
  • Cierre de cremallera. 
  • Disponible Plus. 
  • Esta prenda pertenece a nuestra Guía de Regalos.

Precio de Balck Friday en Mango

La chaqueta acolchada de Mango cuesta 49,99 euros mientras que anteriormente tenía un precio original de unos 69,99. Ahorras veinte euros en una oportunidad de oro.

En Jerez de la Frontera

Mango envía artículos a domicilio en Jerez de la Frontera, y en el resto de España. Por el contrario, si se prefiere la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. La devolución es gratis en todos los pedidos.

Mango rebaja el precio de una estupenda chaqueta (casual o arreglada) antes del Black...