miércoles. 07.12.2022

Mantén tu salón caliente con ayuda de este calefactor vintage de Leroy Merlin: parece una radio

Leroy Merlin tiene una estufa ideal con un descuento que roza el 60% y además queda muy estética en casa
La estufa de exterior de Leroy Merlin que desearás (1)
Mantén tu salón caliente con ayuda de este calefactor vintage de Leroy Merlin: parece una radio

La fiebre de las estufas y calefactores está empezando a notarse a semanas de que entre por fin el invierno. Las bajadas de las temperaturas se están haciendo notar y mucha gente quiere hacerse ya con el calefactor vintage que vende Leroy Merlin y que mantiene tu salón caliente. Este calefactor que parece una radio está disponible para Jerez de la Frontera y el resto de España.

No solo es estufas se está centrando la empresa de bricolaje y electrodomésticos, Leroy Merlín sino que también hemos podido ver cómo tiene secadoras y demás productos en oferta a días del Black Friday, este viernes, anterior a diciembre y a la época en la que se entra de lleno en Navidad todas las empresas llenan de descuentos alucinantes sus catálogos.

Calefactor vintage

El calefactor cerámico Digital de color azul es una de las estufa más curiosas que puedes encontrar en la página web oficial de Leroy Merlin.

Este aparato está fabricado en acero y pintado en un azul que le da un toque muy diferente e incluso retro, ya que parece una radio antigua.

Calefactor cerámico DIGITAL 1500 W azul
Calefactor cerámico DIGITAL 1500 W azul

En cuestiones técnicas, es un producto muy bueno, es cerámico y además de las dos posiciones o niveles de calor cuenta con la función extra de turbo que simplemente sirve para ventilar la estancia.

El mecanismo que usa es muy silencioso y se configura con una pantalla digital de forma sencilla, además lo mejor es que es capaz de calentar estancias de hasta 20 metros cuadrados, es decir, un dormitorio muy grande.

Gracias al termostato y el temporizador no pasarás frío por las noches y es que puedes programar su funcionamiento hasta 12 horas si quieres.

Este calefactor Ceram Digital tiene protección ante el sobrecalentamiento y puede ser usado en cuartos de baño, por lo que aguanta la humedad y el vapor de agua hasta cierto punto.

Rebaja del 57% en Leroy Merlin

Este calefactor tan curioso que sorprende a todo el mundo tenía un precio algo elevado para algunos bolsillos: 69,99 euros. Leroy Merlin se encuentra dentro de la venta flash de su catálogo y tiene rebajas muy buenas.

El artículo tiene un descuento del 57% alucinante que hace que solo cueste a día de hoy 29,99 euros: es el momento para hacerse con él.

​

Calefactor cerámico DIGITAL 1500 W azul

​
​ Calefactor cerámico DIGITAL 1500 W azul ​

Ficha técnica del calefactor Ceram Digital

  • Dimensiones: 38 x 30 x 9 centímetros
  • Pantalla digital
  • Función de ventilación
  • Con asa de transporte
  • Potencia: 1.500 vatios
  • Superficie máxima de calefacción: 20 metros cuadrados
  • Garantía: 3 años

El paquete en casa

Actualmente quedan solo unas 20 unidades en stock en compra online de este calefactor tan especial, por eso mismo hay que darse algo de prisa si estás interesado en él.

En este sentido, puedes comprarlo desde el sofá de casa sin molestias y recibirlo en el mismo estado, solo tendrás que levantarte a abrir la puerta y coger el paquete.

La entrega se hace 24 horas o como mucho 48 horas después del pago y además este gasto corre de la cuenta de Leroy Merlin.

Mantén tu salón caliente con ayuda de este calefactor vintage de Leroy Merlin: parece...