lunes. 08.08.2022

El maravilloso estor inteligente de Ikea que se vende como churros: controla con el móvil

Este nuevo estor de Ikea se puede controlar a través de los sistemas Amazon Alexa, Apple HomeKit o Hey Google de manera inteligente
Estor inteligente FYRTUR de Ikea
Estor inteligente FYRTUR de Ikea

Ikea sigue con su camino de hacerse el líder en ventas de todo lo que tenga que ver con el hogar. En esta ocasión, la firma sueca pretende hacer la competencia a sus principales competidores como Leroy Merlin o Bricodepot, a quienes ha sorprendido con la puesta a la venta de un estor inteligente que no tardará en agotarse en toda España, también en Jerez de la Frontera.

Los estores están cada vez más de moda para garantizar la privacidad interior del hogar, y no solo eso, sino que también sirven para evitar que el sol deslumbre el hogar y nos llene de calor nuestras estancias. Por esta razón, debemos de optar por una solución que se adapte a lo que estamos buscando, pero sobre todo a nuestras posibilidades económicas.

Estor inteligente FYRTUR de Ikea
Estor inteligente FYRTUR de Ikea

Independientemente del tiempo que pases en tu domicilio, seguramente querrás mejorar tu estancia con un estor que te permita ganar privacidad, bloquear la luz del sol para ayudarte a dormir o alejar el sol del televisor.

Así, las cortinas y los estores se encargan de controlar todo aquello que entra por la ventana, desde la luz del sol hasta las miradas cotillas de los vecinos más cercanos. Por este motivo, en Ikea cuentan con una gran combinación de estores que te permitirán disfrutar como es debido de toda y cada una de las instancias del hogar.

Sin embargo, en esta ocasión, desde El MIRA nos hemos centrado en uno de los estores inteligentes más baratos y rentables disponibles en la web de la compañía.

Estor inteligente FYRTUR de Ikea

Estamos refiriéndonos al estor inteligente FYRTUR de Ikea que puedes controlar en tu móvil para regular los estores desde la cama. El tejido opaco evita la entrada de luz del exterior y es ideal para dormitorios que quieran máxima privacidad.

Este estor viene equipado con un mando distancia y un repetidor. Para que las funciones inalámbricas del estor se activen, el repetidor (incluido en el paquete) debe estar enchufado en una toma situada alrededor de 10 metros del estor.

Estor inteligente FYRTUR de Ikea
Estor inteligente FYRTUR de Ikea

Además, también puedes utilizar el dispositivo de conexión TRÅDFRI y la app IKEA Home Smart para controlar los estores inalámbricos, configurarlos para que suban y bajen a horas concretas, y crear varios grupos de estores. Asimismo, para los niños, este estor no lleva cuerdas para su máxima seguridad.

Medidas

  • Ancho tela: 140 cm
  • Largo rollo: 144.3 cm
  • Longitud: 195 cm
  • Superficie: 2.73 m²

Envíos a Jerez de la Frontera

Una de las grandes opciones que ofrece Ikea en sus compras es que te lo llevan a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros.

En este caso, será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de la mejor calidad de estos estores sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa. 

También está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de disponibilidad que tengan del producto en la tienda que acudamos.

Precio del estor de Ikea

Si estor FYRTUR de Ikea reúne todo lo que andas buscando para proteger las ventanas del hogar, en la tienda sueca podemos encontrarlo por un exclusivo precio a la altura del que será tu aparato favorito para regular la luz que entra en casa.

Estor inteligente FYRTUR de Ikea
Estor inteligente FYRTUR de Ikea

Este estor está disponible en la web oficial de Ikea para comprarlo inmediatamente de forma online. Sin embargo, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

Así, este estor FYRTUR de Ikea está disponible en Ikea por un precio de 169 euros, un precio que lo convierte en una opción muy a tener en cuenta para nuestras ventanas pero que dará un toque de distinción único a nuestro hogar y sin necesidad de movernos del sofá, ni para comprarlo, ni para lograr bajarlo o subirlo.

El maravilloso estor inteligente de Ikea que se vende como churros: controla con el móvil