jueves. 06.10.2022

Una mariscada de calidad como entrante en Navidad se puede conseguir en Alcampo a precio muy reducido

Descubre las ofertas que ha puesto Alcampo para que esta Navidad podamos comer una mariscada por un precio irresistible
Supermercado Alcampo
Supermercado Alcampo

Tan solo quedan unos días para Navidad y Alcampo ya ha puesto a la venta en sus tiendas, de Jerez de la Frontera y del resto de España, uno de los alimentos que no pueden faltar en estas fechas.

La empresa española sabe de sobra que si algo se repite en todas las cenas y comidas navideñas es el jamón ibérico y el marisco, y como no podía ser de otra forma, los ha añadido en su catálogo de productos.

Durante hace varias semanas, Alcampo ha ido lanzando distintos jamones ibéricos que se adapten a las preferencias y la situación económica de cada persona. 

Las ofertas en marisco de Alcampo

Pero ahora ha llegado el turno del marisco, y Alcampo se ha propuesto que esta Navidad montemos una auténtica mariscada por un precio irresistible. Aunque este tipo de alimentos suelen tener un precio elevado, el supermercado español lo ha puesto a un precio bastante atractivo para que nadie se quede sin probar el marisco en estas fechas.

En este sentido, Alcampo ha puesto en oferta distintos mariscos para que podamos montar una mariscada o elijamos nuestros favoritos. La oferta estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2021, por lo que tendremos toda la Navidad para seguir reponiendo el marisco que se nos haya acabado.

Patas de cangrejo

patas cangrejo

Primero nos encontramos con una bandeja de 800 gramos de patas de cangrejo cocidas y ultracongeladas, que tiene un precio de 15,99 euros, saliendo el kilo a 19,98 euros. 

Ostras de Galicia

ostras

Otro de los mariscos más caros y deseados por todo el mundo, también lo encontramos rebajado. Se trata de una bandeja de 12 unidades de ostras premium de Galicia, que sale a 13,95 euros, por lo que la unidad cuesta 1,16 euros.

Langostinos

langostinos

También tenemos la oportunidad de comprar uno de los mariscos estrella en estas fechas: los langostinos. Alcampo nos ofrece la bandeja de 600 gramos de langostinos tigre por 14,37 euros. 

Percebes

percebes

Por último, también podemos comprar una bandeja de 500 gramos de percebes cocidos y ultracongelados por 9,95 euros, saliendo el kilo a 19,90 euros. 

Algunos de estos mariscos ya se encuentran agotados, pero existe la posibilidad de que los repongan en los próximos días.

También hay que recordar que estos precios están disponibles en Alcampo de Jerez de la Frontera, pudiendo variar el precio en distintas localidades de España, por lo que deberemos comprobarlo antes de comprar. 

Una mariscada de calidad como entrante en Navidad se puede conseguir en Alcampo a...