lunes. 15.08.2022

Más moderno imposible: Ikea trae una nueva lámpara para la mesa de noche que es altavoz inteligente

Lo último en tecnología avanzada llega a la empresa sueca de decoración: mucho más que iluminar
Más moderno imposible: Ikea trae una nueva lámpara para la mesa de noche que es altavoz inteligente
Más moderno imposible: Ikea trae una nueva lámpara para la mesa de noche que es altavoz inteligente

La última novedad de Ikea trasciende de la decoración y llega a una tecnología bastante profesional. Hablamos del artículo más moderno, una lámpara para la mesita de noche que además es un altavoz inteligente. Con este artículo llega a todas las personas que les gusta escuchar un podcast al despertar, ya sean de Jerez de la Frontera o de cualquier otra ciudad de España.

El mundo de la iluminación, las pantallas y las lámparas en general está muy presente en el catálogo de Ikea, ya que esta parte es esencial para una buena decoración en el hogar. Ahora con este elemento se añade el sonido, para generar el placer de la sinestesia en casa.

Lámpara con altavoz

Ikea ha traído a su catálogo una lámpara nueva que tiene todas las propiedades que hay que tener para triunfar. Hablamos de la lámpara altavoz wifi Symfonisk.

Esta gama de altavoces ha trascendido y se ha convertido en una lámpara con muchas funciones diferentes. Por ejemplo, podrás leer mientras escuchas música clásica e incluso sincronizarla con los otros altavoces de casa para escuchar la misma canción en todas las estancias.

Lámpara altavoz wifi pantalla bambú SYMFONISK
Lámpara altavoz wifi pantalla bambú SYMFONISK

El altavoz está en lo que sería el pie de lámpara, que por cierto es ideal para poner al lado de la cama en la mesita de noche. este se conecta por wifi.

Es muy fácil de configurar mediante la aplicación Sonos, que puedes tener en tu móvil o en la tablet. Las otras partes del artículo están hechas con bambú, un material muy resistente y bello.

Esta madera estable no percibe la humedad y el acabado natural le da ese toque vintage a la pantalla para que se disimule la alta tecnología y los invitados se sorprendan.

Puedes poner música de Spotify o de cualquiera servicio en streaming, además de ser compatible con los sistemas iOS. 

La bombilla no viene incluida, pero Ikea recomienda una propia, la LED E27.

Precio en Ikea

Al igual que vemos lámparas de papel o plástico por solo 2 euros también se pueden encontrar artículos más exclusivos con más prestaciones en Ikea.

El ejemplo perfecto es esta lámpara tan útil y estética. Su precio, como era de esperar, es de 198 euros.

Características de cine

  • Altura: 20 centímetros
  • Diámetro del pie de lámpara/altavoz: 16 centímetros
  • Diámetro de la pantalla: 20 centímetros
  • Longitud del cable 2 metros
  • La bombilla se vende aparte
  • Potencia: 15 vatios
Lámpara altavoz wifi pantalla bambú SYMFONISK
Lámpara altavoz wifi pantalla bambú SYMFONISK

Disponibilidad en Jerez

Si te acaba de apasionar esta lámpara espectacular tendrás que esperar un poco más. Actualmente la lámpara con altavoz de Ikea no se encuentra en stock en Jerez de la Frontera.

Tampoco en este rango de código postal está disponible el envío a domicilio, puede que esto se deba a que hace muy poco que salió a la luz el producto.

Sin embargo, ya hay existencias en otras grandes superficies de Ikea como en Madrid o diversos puntos de España donde puedes ser uno de los primeros en adquirirla.

Más moderno imposible: Ikea trae una nueva lámpara para la mesa de noche que es altavoz...