miércoles. 10.08.2022

Ikea se pasa: una lámpara moderna, grande y ligera por solo 2 euros

La economía no será un problema para hacerte con esta barata lámpara de techo de Ikea y aportarle a tu hogar un toque diferente
La lámpara moderna, grande y ligera de Ikea por sólo 2 Euros
La lámpara moderna, grande y ligera de Ikea por sólo 2 Euros

¿Quién dijo que una buena decoración de tu casa te supondría un gran esfuerzo económico? Fuera quien fuese, la indudable realidad es que no se había sumergido en el interior del amplio y variado catálogo de productos que Ikea ofrece a sus clientes. Como parte de él, la empresa sueca cuenta con una lámpara de techo, ligera y moderna y con el precio más bajo que puedas imaginar, que podrás adquirir en cualquiera de sus tiendas físicas ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

Es un hecho difícil de negar que la iluminación es capaz de darle un toque completamente diferente a cualquier casa y es por esta razón que es tan importante contar con lámparas que se adapten lo más posible al estilo y la decoración de tu hogar. Para ello, Ikea cuenta con una gran cantidad de opciones entre las que podrás encontrar la más acorde a tus gustos y preferencias.

Pantalla para lámpara de techo REGOLIT de Ikea
Pantalla para lámpara de techo REGOLIT de Ikea

Pantalla para lámpara de techo REGOLIT

Dentro de sus artículos más económicos, Ikea ofrece esta pantalla para lámpara de techo del modelo REGOLIT que, por su moderno diseño y su color blanco, será fácil combinarla con casi cualquier estilo de decoración. El kit de compra, sin embargo, no incluye el juego de cables necesario.

Por su parte, las lámparas de papel emiten una luz difusa y muy decorativa, lo que la hace ideal para dotar a tu casa del ambiente acogedor que siempre has querido conseguir. Están hechas a mano y, por eso, cada una de ellas es única.

Pantalla para lámpara de techo REGOLIT de Ikea
Pantalla para lámpara de techo REGOLIT de Ikea

El material con el que ha sido fabricado este producto es papel de arroz y, de cara a conservar su máxima calidad durante el mayor tiempo posible, Ikea ofrece consejos como quitar el polvo de la lámpara con un plumero. En cuanto a sus medidas, tiene un diámetro de 45 centímetros.

Precio y disponibilidad

Si quieres que tu hogar cuente con este tipo de lámpara, podrás comprarla de forma online, en la página web de la empresa sueca, pudiendo elegir que te la entreguen directamente en tu domicilio, o bien acudiendo a cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España y preguntando por su disponibilidad.

El increíble y económico precio de este artículo es de, tan solo, 2 euros.

Lámpara portátil NÄVLINGE

Se trata de una lámpara fina capaz de iluminar hasta los espacios más pequeños de tu casa. Cuenta con un brazo y una pantalla, ambos regulables, que hacen posible dirigir la luz a donde quieras, en función de tus necesidades.

Lámpara portátil modelo NÄVLINGE de Ikea
Lámpara portátil modelo NÄVLINGE de Ikea

Es una lámpara ligera y fácil de colocar y de fijar en el lugar que mejor te venga. Además, sus luces LED consumen hasta un 85% menos de energía y tienen una duración 20 veces mayor que las bombillas incandescentes.

Principales características

  • Longitud: 34 cm
  • Longitud del cable: 2 metros
  • Iluminación de LED integrada
  • Rango de sujeción: 10-45 mm
  • Flujo luminoso: 220 lm
  • Efecto: 1,9 W
  • Tiempo de vida estimado: 25000 horas

Precio y disponibilidad

Por un precio de 16 euros, podrás adquirir esta lámpara mediante compra online, en la página web de Ikea, o, si lo prefieres, personándote en alguna de sus tiendas físicas.

Ikea se pasa: una lámpara moderna, grande y ligera por solo 2 euros