viernes. 30.09.2022

Lo más nuevo de Decathlon: una chaqueta acolchada que combate el frío y metes en el bolso

Ahora puedes prepararte para subir montañas este invierno con la mejor opción de Decathlon
Lo más nuevo de Decathlon: una chaqueta acolchada que combate el frío y metes en el bolso
Lo más nuevo de Decathlon: una chaqueta acolchada que combate el frío y metes en el bolso

La empresa deportiva francesa que tiene a toda España encandilada con sus productos versátiles y baratos cuenta ahora con una chaqueta acolchada en catálogo que querrás para combatir el frío. Decathlon tiene un abrigo para bajas temperaturas que es nuevo y puedes incluso guardar en el bolso, además está disponible para Jerez de la Frontera.

Este estilo de chaqueta que presentamos hoy en El MIRA está muy de moda, ya que ocupa poco espacio y llega a cumplir con las expectativas deseadas: proteger de la hipotermia leve a los senderistas. Decathlon ahora tiene esta chaqueta con capucha, lo cual es un plus en seguridad.

Chaqueta acolchada en Decathlon

La chaqueta acolchada trekking montaña con capucha de Forclaz que se vende con rosquillas en Decathlon es una de las mejores opciones que hay actualmente para las amantes de la montaña.

Para empezar,  esta chaqueta tiene algo muy positivo y es que puede guardarse de una forma muy cómoda en cualquier bolso o bolsillo, se convierte en un sencillo paquete de poco peso.

Chaqueta acolchada sintética trekking montaña - MT100 capucha -5 °C - mujer
Chaqueta acolchada sintética trekking montaña - MT100 capucha -5 °C - mujer

Inesperadamente con este abrigo estarás protegida incluso de temperaturas que lleguen a bajo cero, en concreto hasta los -5º. La composición hace que sea una prenda muy suave y confortable.

La chaqueta tiene un 70% de poliéster reciclado en forma de guata y un tejido exterior que tiene un efecto perlante que evita que el agua y la humedad penetren en ella.

Te sentirás a gusto con la chaqueta puesta solo si hace una temperatura inferior a 5º en el exterior, por otro lado es muy práctica al tener dos bolsillos con cremallera a los lados, siendo el izquierdo el culpable de que la chaqueta se doble y se almacene sin molestias.

Gracias al tejido interior del relleno de poliamida la resistencia de la prenda es alta, de hecho se puede lavar a máquina hasta con 30º de temperatura del agua.

Chaqueta acolchada montaña y trekking -5 °C Mujer Forclaz Trek 100 rojo
Chaqueta acolchada montaña y trekking -5 °C Mujer Forclaz Trek 100 rojo

Por otro lado, es muy ligera, de hecho la talla M de esta Forclaz pesa poco más de 300 gramos: una auténtica locura. La sensación de confort se mantiene incluso con viento, ya que en esta ocasión tiene una capucha que protege la cabeza y el cuello.

Otras funciones son la solapa interior bajo la cremallera para proteger de ese viento huracanado de las montañas, la capucha con ribete elástico, la solapa para proteger la barbilla y los puños elásticos.

En 5 colores y ocupando poco

Si te parecía poco, además de cumplir con todo lo prometido y sin robarte espacio esta chaqueta para senderistas apasionadas que no quieran pasar nada de frío en las montañas está disponible en 5 colores diferentes.

Los tonos pasan de un negro básico hasta por el morado remolacha, el rojo sandía, el verde caqui y el azul grisáceo. El precio de la chaqueta es buenísimo: 34,99 euros.

Chaqueta acolchada montaña y trekking -5 °C Mujer Forclaz Trek 100 azul
Chaqueta acolchada montaña y trekking -5 °C Mujer Forclaz Trek 100 azul

Mucha disponibilidad de tallas

  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • 2XL

En envío a casa de la tienda deportiva

En este caso concreto podrás disfrutar del envío gratuito de Decathlon, ya que la prenda cumple con el requisito del precio superior a 30 euros. Si no te convence tienes hasta 2 meses completos para hacer la devolución de la misma sin coste y de forma segura.

Formas de combinar una chaqueta deportiva

Una chaqueta deportiva es una prenda versátil que se puede usar tanto para ocasiones informales como formales. Ya sea que esté asistiendo a una reunión de negocios o saliendo a tomar una copa con amigos, hay varias formas de diseñar una chaqueta deportiva que se adapte a la ocasión.

Traje de tres piezas

El traje de tres piezas es la forma más formal de llevar una chaqueta deportiva. Suele estar compuesto por chaqueta, chaleco (chaleco) y pantalón del mismo color y tejido. Este look se puede vestir arriba o abajo dependiendo de la ocasión. Por ejemplo, podrías usar un traje de tres piezas para una boda con camisa y corbata, o podrías usarlo de manera más informal con una camiseta y jeans.

Traje de dos piezas

Otra forma formal de usar una chaqueta deportiva. Se compone de chaqueta y pantalón a juego en color y tejido. Este look también se puede vestir arriba o abajo dependiendo de la ocasión. Por ejemplo, podrías usar un traje de dos piezas para una entrevista de trabajo con camisa y corbata, o podrías usarlo de manera más informal con una camiseta y jeans.

Chaqueta y pantalón separados

Usar una chaqueta y un pantalón separados es la forma más informal de usar una chaqueta deportiva. La chaqueta y los pantalones no tienen que combinar en color o tela, por lo que puede mezclar y combinar diferentes estilos para crear su propia apariencia única. Por ejemplo, podrías usar una chaqueta de mezclilla con pantalones caqui o una chaqueta de tweed con jeans negros.

Lo más nuevo de Decathlon: una chaqueta acolchada que combate el frío y metes en el bolso