viernes. 30.09.2022

Decathlon apuesta por esta chaqueta que no para de venderse para combatir el frío: 2 colores

Los plumíferos son esenciales en el invierno si te gusta hacer deporte con temperaturas bajo cero
Decathlon apuesta por esta chaqueta que no para de venderse para combatir el frío: 2 colores
Decathlon apuesta por esta chaqueta que no para de venderse para combatir el frío: 2 colores

Las chaquetas y plumíferos son cosas que no pueden faltar en el armario de la persona que tiene como hobby el trekking. Estos deportes necesitan combatir el frío y Decathlon tiene las mejores opciones: dos chaquetas iguales, pero en dos colores diferentes. Pueden adquirirse en Jerez de la Frontera y en otros puntos de España, gracias a los envíos a casa.

No solo la vuelta al cole es uno de los temas que están presentes ahora mismo en Decathlon, sino que también la tienda deportiva tiene en cuenta el hecho de que en otoño e invierno hay que protegerse mucho más del frío cuando hacemos senderismo.

Chaqueta contar el frío

La chaqueta acolchada mujer montaña y trekking se vende en Decathlon como rosquillas porque tiene todo lo que buscas si haces deporte a bajas temperaturas.

Este abrigo es una apuesta segura ya que es realmente cálido a la vez que ligero. De hecho en la talla S pesa poco más de 200 gramos y en la XL unos 350.

Chaqueta Acolchada Mujer Montaña y Trekking Forclaz MT100 -5 °C
Chaqueta Acolchada Mujer Montaña y Trekking Forclaz MT100 -5 °C

Precisamente por ello es ideal para hacer trekking y largas caminatas en las que el peso de la ropa puede llegar a molestar, además el acolchado genera una sensación de calidez en el cuerpo muy agradable, como si alguien te abrazase.

La chaqueta es muy compacta y fina porque lo que se puede llevar en la mochila durante todo el ejercicio hasta necesitarla de verdad y no te darás ni cuenta. 

Gracias a su composición de guata que incluye hasta un 70% de poliéster reciclado podemos decir que la chaqueta está eco diseñada.

La guata inflada hace que este abrigo sea cómodo entre temperaturas como -5º y 5º. Para almacenar la chaqueta solo tienes que doblarla en el bolsillo izquierdo con cremallera.

Chaqueta Acolchada Mujer Montaña y Trekking Forclaz MT100 -5 °C
​
Chaqueta Acolchada Mujer Montaña y Trekking Forclaz MT100 -5 °C ​

Por otro lado tiene un tejido tratado que repele el agua y evita la humedad. La chaqueta tiene hasta 3 años de garantía y soporta 20.000 ciclos de lavado, además se puede lavar en máquina de forma sencilla. El forro principal es de poliamida.

Cabe mencionar que la chaqueta ha sido probada hasta en 6 senderistas diferentes, usándola en los Alpes.

En dos colores

Como ya has visto la chaqueta para senderismo en elevadas alturas cumple con todas las funciones que se esperan, ahora hablamos de la parte estética.

El abrigo está disponible en Decathlon en dos tonos diferentes. El primero se encuentra rebajado a 24,99 euros y es un morado brillante, el segundo sigue con su precio original de 29,99 euros y se corresponde con un gris perlado. Cabe mencionar que la prenda se comercializa en bastante tallas.

Chaqueta Acolchada Mujer Montaña y Trekking Forclaz MT100 -5 °C
Chaqueta Acolchada Mujer Montaña y Trekking Forclaz MT100 -5 °C

Lista de cualidades

  • Chaqueta acolchada
  • Materiales: poliamida y poliéster
  • Colores: morado y gris
  • Ligera y compacta
  • Resistente al agua
  • Para bajas temperaturas
  • Tallas: desde la XS hasta la 2XL

Comprar en Decathlon

Puedes hacerte con esta chaqueta si te ha conquistado en las tiendas de Decathlon, aunque prácticamente no queda stock. La mejor opción es pedirla online, aunque no alcanza el mínimo de 30 euros para disfrutar de la gratuidad del envío a domicilio.

Cómo elegir la chaqueta adecuada para tu tipo de cuerpo

Cuando se trata de elegir la chaqueta adecuada, se trata de encontrar el tipo perfecto para tu tipo de cuerpo. Ya sea que estés buscando una chaqueta bomber informal o un blazer más formal, hay ciertos estilos y cortes que realzarán tu figura mejor que otros. Con tantas opciones diferentes, puede ser difícil saber por dónde empezar. Pero no te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte!

Diferentes tipos de chaquetas para diferentes tipos de cuerpo

El ajuste de una chaqueta es importante tanto para la comodidad como para el estilo. Una chaqueta que te quede bien favorecerá tu figura y te hará sentir más segura. Hay tres tipos principales de chaquetas: ajuste delgado, ajuste regular y ajuste holgado.

Las chaquetas ajustadas están diseñadas para abrazar tu cuerpo y acentuar tus curvas. Puede ser difícil encontrar el tamaño correcto, pero se ven muy bien en personas con figuras de reloj de arena o en forma de pera. Si tiene una complexión delgada, también puede usar una chaqueta de ajuste regular.

Las chaquetas de ajuste regular son más relajadas que las chaquetas de ajuste delgado, pero aun así deben proporcionar una silueta limpia. Son una buena opción para las personas con contextura atlética o musculosa, así como para aquellos que quieren colocarse ropa debajo de la chaqueta.

Las chaquetas de ajuste holgado son solo eso: sueltas y relajadas. Son cómodos de usar y fáciles de mover, lo que los hace ideales para actividades informales como caminatas o pasear al perro. Sin embargo, no siempre proporcionan el aspecto más favorecedor. Si elige una chaqueta holgada, asegúrese de que llegue al hueso de la cadera para que no agregue volumen a la mitad inferior.

El estilo de la chaqueta

El estilo de chaqueta que elijas debe complementar tu estilo personal y la ocasión para la que planeas usarla. Algunos estilos populares incluyen chaquetas bomber, chaquetas de mezclilla, chaquetas de cuero, parkas, chaquetones y rompevientos.

Las chaquetas bomber generalmente están hechas de cuero o nailon y tienen cintura ajustada y mangas cortas. Se originaron en el ejército, pero desde entonces se han convertido en un elemento básico de la moda. Las chaquetas bomber lucen muy bien en personas con figura de reloj de arena o de pera porque acentúan la cintura.

Las chaquetas de mezclilla son piezas versátiles que se pueden vestir elegante o informalmente según la ocasión. Por lo general, están hechos de tela de mezclilla 100% algodón y tienen botones al frente o cierres a presión. Las chaquetas de mezclilla se ven bien en todos los tipos de cuerpo porque se pueden ceñir en la cintura para crear forma o dejarlas abiertas para una apariencia más relajada.

Las chaquetas de cuero son otra pieza versátil que se puede vestir elegante o informal según la ocasión. Por lo general, están hechas de cuero de vaca y vienen en diferentes estilos, como moto, aviador y bomber. Las chaquetas de cuero se ven mejor en las personas delgadas porque tienden a abrazar el cuerpo.

Si tiene una constitución más grande, es posible que desee evitar las chaquetas de cuero, ya que pueden hacer que parezca más grande de lo que realmente es. Las parkas, los chaquetones y los cortavientos son otros estilos populares de ropa exterior. Las parkas generalmente tienen una sudadera con capucha y están hechas de materiales impermeables como Gore-Tex.

Son excelentes para actividades en climas fríos como esquiar o hacer snowboard. Los chaquetones son similares a las parkas, pero generalmente no tienen capuchas. Se originan en los uniformes navales que usaban los soldados británicos en el siglo XVIII, pero desde entonces se han convertido en prendas de abrigo de moda. Los cortavientos son chaquetas livianas que son perfectas para el clima primaveral.

Por lo general, están hechos de material de nailon y tienen un forro de malla que los hace transpirables. Los cortavientos vienen en diferentes estilos, como suéteres, anoraks y chaquetas de entrenador.

Decathlon apuesta por esta chaqueta que no para de venderse para combatir el frío: 2...