martes. 04.10.2022

Lo más vendido de Ikea: el mueble extra para hacer el cambio de armario este otoño

La mítica serie PAX es una opción para muchas familias que ya no saben dónde meter la ropa de verano
Lo más vendido de Ikea: el mueble extra para hacer el cambio de armario este otoño
Lo más vendido de Ikea: el mueble extra para hacer el cambio de armario este otoño

El verano se va y en los hogares españoles llega el cambio de armario, pero los problemas surgen cuando ya no te quedan armarios donde almacenar la ropa. Por eso Ikea tiene un mueble extra para dar la bienvenida al otoño sin desorden, además es lo más vendido y puedes comprarlo online o en tiendas físicas como la de Jerez de la Frontera.

Son tantas las opciones que tiene Ikea en su catálogo para guardar las prendas de ropa, como cajoneras, sin embargo hay veces que realmente se necesita buscar un hueco para un armario de verdad. En la web puedes encontrar incluso mamparas para la ducha: la renovación completa del hogar este otoño.

Armario Pax para este otoño

Hoy llega El MIRA un armario de casi dos metros y medio que es la promesa para que no haya discusiones familiares por guardar la ropa de verano en los roperos.

El armario con 2 puertas de Pax y Fardal es de lo más vendido para este otoño en la página web sueca. Tiene las dimensiones perfectas para colocar en la entrada de casa como un extra de abrigos o en un rincón de la habitación para mantener cerca la ropa de otras estaciones.

Armario con 2 puertas, blanco/alto brillo/blanco PAX / FARDAL
Armario con 2 puertas, blanco/alto brillo/blanco PAX / FARDAL

Una de las cosas positivas es que viene vacío, sin complementos y cada cual puede diseñar esos accesorios, como cajones o estantes zapateros, como más le plazca con la colección Komplement también disponible en Ikea.

Es de un color blanco con alto brillo que conjunta con todo, además es muy fácil de limpiar, simplemente con un paño húmedo y poco más.

Gracias a la bisagras de las puertas que incluyen amortiguador estas se cierran siempre suavemente y sin portazos, eso sí en el caso de que elijas pomos o tiradores esto se compra aparte, de manera que tendrás un armario con diseño único.

Si vas a meter muchas cosas de peso en el interior del armario se recomienda fijar a la pared con herrajes adecuados al terminar de montarlo.

Para que no haya problemas el techo de casa debe ser de al menos de 2,37 metros de alto. En cuanto a los componentes, destacan el tablero de partículas y el de fibras, así como detalles metálicos en acero.

Lo más vendido

Encontrarás rápidamente este armario en la sección de "lo más vendido" en la página web de Ikea, también hay otras opciones, como roperos que vienen con accesorios y tiradores.

Actualmente este producto best seller tiene una promoción que hace que todo el mundo lo quiera. Aunque su precio habitual es de 314 euros ahora puedes adquirirlo por 279 euros.

Detalles

  • Ancho: 100 centímetros
  • Fondo: 59,7 centímetros
  • Altura: 236 centímetros
  • Color: blanco
  • Dos puestas
  • Incluye bisagras con amortiguador

Otro tamaño

Si piensas que la altura del armario puede dar lugar a incomodidades o tu techo es más bajo de lo requerido en Ikea el mismo ropero está disponible en un tamaño más bajo y, por supuesto, más barato. Hablamos de un armario Pax de 2 metros por solo 252 euros.

Lo más vendido de Ikea: el mueble extra para hacer el cambio de armario este otoño