viernes. 30.09.2022

La mampara de ducha más barata de Ikea: adiós bañera y cortinas de baño

Si quieres despedirte de la bañera y las cortinas que se pegan a la piel, esta mampara de ducha de Ikea es ideal para ello por su económico coste
Mampara ducha OPPEJEN de Ikea
Mampara ducha OPPEJEN de Ikea

Ikea tiene una de las mamparas de baño más económicas que puedes colocar en tu cuarto de baño si tienes pensado dar un cambio a tu bañera tradicional. Seas de Jerez de la Frontera, o de cualquier ciudad de España, en las tiendas de Ikea podrás encontrar una mampara que podría ser todo lo que necesitas si quieres un espacio de ducha que haga más práctico nuestro baño.

De nuevo, Ikea ha destacado sobre el resto poniendo al alcance de todos los bolsillos la posibilidad de contar con una mampara en el baño. Pese a que tan solo cubre un lado del baño, esta mampara es muy segura para no llenar de agua toda la estancia y te permitirá ducharte sin tener que hacer el esfuerzo de entrar en una bañera.

Por esta razón, en El MIRA vamos a entrar en detalle con esta nueva mampara de ducha de Ikea que promete acabar para siempre con las molestas cortinas que siempre terminan pegadas a la piel durante la ducha.

Mampara ducha OPPEJEN de Ikea

Tomar una ducha de 4 o 5 minutos supone un gasto inferior de agua que un baño en la bañera. De hecho, cada vez se estilan menos en los hogares las bañeras, pues las placas duchas han llegado para quedarse y parecen que ganan terreno en comodidad y gestión del espacio a las bañeras.

Eso sí, esta mampara también podrá colocarse tanto en duchas como en algunos tipos de bañeras en las que se podría adaptar.

Mampara ducha OPPEJEN de Ikea
Mampara ducha OPPEJEN de Ikea

Esta mampara ducha OPPEJEN de Ikea es ideal para colocarla en el cuarto de baño de casa, o en el de cualquier hotel, pues si nos fijamos, este tipo de mamparas que dejan media ducha descubierta son muy comunes en la mayoría de hoteles.

La ducha no lleva una barra montada al suelo que pudiese dificultar el acceso a su interior. El vidrio templado cuenta con 6 mm de grosor y en el caso de que no quieras tener media ducha abierta podrás complementarlo con la puerta de ducha OPPEJEN de Ikea.

La barra de soporte que incluye se puede montar en el techo o en la pared. Asimismo, la barra de soporte se debe cortar a la altura y fondo necesario entre la mampara y el techo o la pared.

En Jerez de la Frontera

Si estas convencido en que quieres cambiar las cortinas de tu ducha o baño, debes saber que Ikea te lo puede llevar a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables.

Mampara ducha OPPEJEN de Ikea
Mampara ducha OPPEJEN de Ikea

En este caso, será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de la mampara de baño más barata sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa.

También está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel disponibilidad que tengan del producto en la tienda que acudamos.

Precio de la mampara ducha OPPEJEN de Ikea de Ikea

En el caso de que la mampara ducha OPPEJEN de Ikea reúna con todo lo que estás buscando, en la tienda sueca podemos encontrarla por un suculento precio a la altura del que será tu mejor aliado para darle un cambio de aires al cuarto de baño.

Este cenador está disponible en la web oficial de Ikea. Sin embargo, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

Mampara ducha OPPEJEN de Ikea
Mampara ducha OPPEJEN de Ikea

La mampara de ducha OPPEJEN de Ikea está disponible en Ikea por un precio de solo 159 euros, un precio que lo convierte directamente en uno de los grandes chollos de Ikea si lo que estamos buscando es adecuar nuestro cuarto de baño a los nuevos tiempos.

Las mamparas de baño son un complemento imprescindible en cualquier cuarto de baño. Brindan privacidad y evitan que el agua salpique el suelo. Hay muchos estilos diferentes para elegir, por lo que encontrar el perfecto para tu baño es fácil.

La mampara de ducha más barata de Ikea: adiós bañera y cortinas de baño