domingo. 14.04.2024
Massimo Dutti en Centro Comercial Lagoh de Sevilla | El MIRA
Massimo Dutti tiene la chaqueta Chanel de tweed más bonita que hemos visto en mucho tiempo

Chanel es pura inspiración en primavera y la firma Massimo Dutti se hace eco de sus legendarios diseños para su Nueva Colección. La firma de Inditex, con Marta Ortega como líder, diseña la chaqueta corta blanca tipo tweed con botones dorados para vestir con todo el armario de entretiempo. Esta prenda se encuentra disponible en Jerez de la Frontera o del resto de España. 

La chaqueta tipo tweed de Massimo Dutti tiene todas las de ganar por su clase extrema y elegancia absoluta. Parece recién salida del taller de confección de la firma de lujo parisina Chanel. Así son todos los detalles de esta chaqueta de infarto de Massimo Dutti. A por el blanco en primavera.

Chaqueta tipo tweed de Massimo Dutti
Chaqueta tipo tweed de Massimo Dutti

La chaqueta tipo tweed de Massimo Dutti

La chaqueta tipo tweed de Massimo Dutti es la prenda más elegante de la temporada de primavera. Esta pieza es la descendencia de las primeras chaquetas de tweed con cuello redondo de los años 20 del siglo XX. Se trata de un estilo retro que recuerda a la primeras chaquetas graçons que vestían las mujeres tras despojarse del corsé y la figura de reloj de arena de los años previos.

Su tonalidad crema y sus colores dorados la hacen completamente única. Esta pieza en concreto ese encuentra disponible en la sección de Nueva Colección de la firma de Inditex y posee unos detalles en el cuello redondo, el frente recto y los bolsillos delanteros. Además tiene una botonadura dorada en contraste.

Chaqueta tipo tweed de Massimo Dutti
Chaqueta tipo tweed de Massimo Dutti

Chanel y su icónica chaqueta tweed

La pionera en diseñar este tipo de chaquetas tweed hasta hacerlas realmente icónicas fue Cocó Chanel. Desde el principio de los tiempos, la maison de lujo fue la que impulsó el cambio de vestimenta de la mujer y ha ido preservando este tipo de chaquetas hasta nuestros días. Desde Karl Lagerfeld hasta hoy, estas chaquetas siguen presentes en la firma Chanel. Actualmente y dependiendo del modelo, estas chaquetas rozan los 10.000 euros.

Combina con todo el armario

Esta chaqueta elegante y masculina es de color blanca y detalles negros, tonos neutros, admite un sinfín de combinaciones. Por este motivo se puede vestir con cualquier prenda del armario en esta temporada de primavera. Una maravilla en todos los sentidos que es un comodín para el período de entretiempo. Así, esta chaqueta puede convertirse en el imprescindible de los próximos años. 

Chaqueta tipo tweed de Massimo Dutti
Chaqueta tipo tweed de Massimo Dutti

Detalles principales de la chaqueta tipo tweed de Massimo Dutti

  • Con estructura
  • Confeccionado en algodón
  • Cuello redondo
  • Cierre mediante tres botones
  • Dos bolsillos de parche
  • Forro interior
  • Hecho en Portugal
  • Exterior: algodón 74%, poliéster 14%, acrílico 12%
  • Forro: acetato 50%, modal 42%, viscosa 8%
  • No lavar
  • No usar lejía
  • Planchar máximo 110 º C
  • No usar secadora

En Jerez de la Frontera

Además, Massimo Dutti puede llevarla a domicilio. Tanto a Jerez de la Frontera como en al resto de España, la logística de la potente empresa Inditex tiene pocos límites. También existe la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex.

Precio de esta chaqueta de Inditex

La chaqueta tipo tweed de Massimo Dutti tiene un precio relativamente bueno para ser la fast fahsion con más calidad del grupo y pertenecer a su Nueva Colección. Esta chaqueta tiene un coste de 129 euros.

Massimo Dutti tiene la chaqueta Chanel de tweed más bonita que hemos visto en mucho tiempo