jueves. 02.02.2023

El bolso de piel de Massimo Dutti por 39,95 euros que quita el hipo

El bolso bandolera de piel tipo sobre de Massimo Dutti posee un 45% de descuento sobre el precio original y es la joya de las rebajas de Inditex
El bolso gigante de rafia de Massimo Dutti que se ha puesto de moda
El bolso de piel de Massimo Dutti por 39,95 euros que quita el hipo

Massimo Dutti posee una auténtica joya hecha accesorio por un precio inverosímil en su sección de rebajas. Una auténtica oportunidad para darle glamour y elegancia a los looks de la temporada de invierno con el bolso bandolera de piel ovina tipo sobre en color rosa fucsia o vainilla. La firma de Inditex triunfa con esta pieza de colección que envía a Jerez de la Frontera, y a todas las partes de España en tiempo récord.

Un bolso que tiene un toque de feminidad y elegancia extremas. Esta nueva sensación es la verdadera joya de Massimo Dutti y se encuentra disponible en el portal web de la firma de Inditex. Estos son todos los detalles del bolso de la temporada de invierno por dos duros.

El bolso bandolera de piel tipo sobre de Massimo Dutti

El bolso bandolera de piel bovina de Massimo Dutti es la versión más chic de todo lo que. Se trata de un bolso simple rectangular con solapa en pico y que se postula como un imprescindible para darle ese toque genuino y de color a los outfits de invierno.

Posee asa también en piel y cuatro tachuelas en la parte trasera. Una delicia para los sentidos y un must have para las amantes de la moda.

Bolso bandolera de piel tipo sobre de Massimo Dutti
Bolso bandolera de piel tipo sobre de Massimo Dutti

Este bolso es un comodín en el mejor de los materiales. Gracias a su patrón y materiales te durará muchos años si lo cuidas correctamente y comprendes que los bolsos de piel tiene unas necesidades específicas.

Este bolso está confeccionado en un 100% de piel ovina. Una delicia pequeña pero muy versátil y funcional en el que te cabrá todo lo necesario para vencer a la rutina día tras día.

Bolso fucsia de piel bovina de Massimo Dutti
Bolso fucsia de piel bovina de Massimo Dutti

Dos tonalidades diferentes en Massimo Dutti

Existen dos tonalidades o colores diferentes para un mismo patrón de bolso. Este modelo es un accesorio que podrás encontrar tanto en un color vainilla bastante ponible como en un color fucsia penetrante y saturado para llenar de color tus looks de invierno.

No notarás en absoluto que lo llevas día tras día y no te cansarás de este accesorio tan sencillo para llevar todo lo que imaginas, móvil, cartera, llaves y mucho más.

Detalles principales del bolso bandolera de piel tipo sobre de Massimo Dutti

  • Confeccionado en piel bovina
  • Un compartimento principal
  • Correa de hombro
  • Ancho x Alto x Profundidad: 17 x 10,5 x 3,5 cm.
  • Comp. / cuidados
  • Exterior: piel bovina 100%
  • Forro: poliéster 100%
  • No lavar
  • No usar lejía ni blanqueador
  • No planchar
  • No limpiar en seco
  • No usar secadora
Bolso bandolera de piel tipo sobre de Massimo Dutti
Bolso bandolera de piel tipo sobre de Massimo Dutti

Rebajas en Massimo Dutti

El bolso bandolera de piel tipo sobre de Massimo Dutti lidera las rebajas de Inditex. La firma  te ofrece la oportunidad de tener un bolso bajo sus siglas sin moverte de casa. Un accesorio que tiene, nada más y nada menos, que un 45% de descuento. Este bolso cuesta 39,95 euros.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Massimo Dutti lo lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarla. 

Utilidad de un bolso transparente

Un bolso transparente es útil porque permite ver su contenido sin tener que abrirlo, lo que facilita la identificación y organización de objetos.

También se utiliza en eventos y aeropuertos para cumplir con los requisitos de seguridad sin tener que sacar los artículos del bolso.

El bolso de piel de Massimo Dutti por 39,95 euros que quita el hipo