viernes. 19.04.2024
El vestido que está conquistando a las más pijas esta primavera y verano está en Lidl
Matrícula de honor al toldo de 3 metros ajustable de Lidl

Si vives en una casa o tienes una terraza con acceso directo desde el salón este verano necesitas un toldo en lugar de una sombrilla, ya que el calor va a apretar muy fuerte. En Lidl ya tienen uno al que le podemos dar desde El MIRA la matrícula de honor por ser versátil y encontrarse en oferta tanto en Jerez de la Frontera como en el resto de España, es lo que tienen las páginas webs.

Lo mejor de Lidl es que una vez has metido el toldo en el carro de la compra virtual no te cuesta nada llevarte alguna de sus prendas de algodón low cost como camisetas, vestidos o incluso pantalones.

También tiene una sección dedicada solamente a calzado donde hay sandalias de la marca Refresh o incluso de la propia de Lidl a unos precios más bajos que los de Primark.

Toldo de Lidl para el jardín

El toldo ajustable protagonista que se está vendido en Lidl con bastante éxito es de color negro y tiene como propósito acabar con los rayos de sol incidentes que además de ser muy peligrosos para la piel son bastante molestos.

​

Toldo ajustable LIDL

​
​ Toldo ajustable LIDL ​

Este toldo de 3 metros de largo puede cubrir más de esa cantidad, por lo que proporciona sombra tanto en el interior de la casa como incluso en la zona exterior, bajo él puedes poner una mesa con sillas o una tumbona que también compres en Lidl.

Toldo ajustable LIDL
Toldo ajustable LIDL

El tejido con el que está hecho es de alta calidad y tiene un revestimiento repelente al agua y a la suciedad. Se puede decir que estamos ante un producto estrella de Lidl que además incorpora la propia manivela desmontable, es fácil de extender y enrollar.

El toldo proporciona una sombra óptima tanto para balcones amplios como para terrazas. Como ya se ha mencionado resiste de cine al exterior y todas las adversidades, además si se coloca con los herrajes que incluye no se soltará, pese a que haya mucho viento.

Toldo ajustable LIDL
Toldo ajustable LIDL

Una ganga en tus manos

Decimos que este toldo mítico con esa curvatura a dos aguas es una ganga porque la mayoría de artículos del estilo cuestan mucho más, de hecho ni las sombrillas son tan baratas como este toldo de Lidl.

Su precio anterior era de 74,99 euros, sin embargo tiene una rebaja, además en el momento más ideal del año. Te lo puedes llevar por solo 69,99 euros.

Toldo ajustable LIDL

​
Toldo ajustable LIDL ​

Ficha técnica del producto

  • Ancho: desde 220 hasta 310 centímetros
  • Fondo: 150 centímetros
  • Largo: 300 centímetros
  • Peso: 9,5 kilos
  • Materiales: acero, poliéster y aluminio
  • Alta resistencia a la intemperie
  • Color: negro

El envío más seguro

La mayoría de laclientela fija de Lidl sabe perfectamente que el envío online es muy eficaz, de hecho casi nunca se suele demorar más de 4 o 5 días laborables.

Una de las cosas claves que hay que saber antes de comprar en la web alemana es que en realidad este servicio a domicilio tiene un coste establecido de forma fija, siempre son 3,99 euros que se añaden al coste de la compra, en este caso del toldo.

Toldos para Proteger de Sol y Viento

En una época en que el cuidado de nuestra salud y bienestar ha cobrado una relevancia sin precedentes, la necesidad de protegernos del sol y el viento en nuestros espacios al aire libre se ha vuelto crucial. En este artículo, exploramos los diferentes tipos de toldos que puedes utilizar para este propósito, y cómo estos versátiles accesorios pueden mejorar la comodidad de tu hogar o negocio.

Toldos Retráctiles

Estos son la solución perfecta para aquellos que buscan flexibilidad. Los toldos retráctiles se pueden enrollar o desplegar a conveniencia, permitiéndote controlar cuánta luz solar entra en tu espacio. Además, cuando están retraídos, están a salvo de posibles daños causados por vientos fuertes o tormentas repentinas.

Toldos Fijos

Por otro lado, los toldos fijos son una opción robusta y duradera. Confeccionados generalmente con lonas resistentes y estructuras de metal, estos toldos ofrecen una protección constante contra el sol y el viento. Sin embargo, no ofrecen la flexibilidad de los toldos retráctiles y, por lo tanto, son más adecuados para áreas que necesitan sombra permanente.

Toldos de Pérgola

La elegancia y funcionalidad se combinan en los toldos de pérgola. Con un marco robusto y una cubierta ajustable, ofrecen sombra a medida y protegen del viento mientras añaden un atractivo estético al área que cubren. Son perfectos para terrazas y patios.

Toldos de Vela

Los toldos de vela son modernos y chic, y vienen en una variedad de formas y colores. Este tipo de toldo se fija en puntos de anclaje elevados, creando una 'vela' de sombra que puede ser tanto un protector solar como un deflector de viento. Son una opción popular para parques y jardines debido a su estética atractiva y su efectividad.

Toldos de Cofre

Si buscas un toldo que se integre completamente con el exterior de tu hogar o negocio, los toldos de cofre son la opción ideal. Estos toldos retráctiles se guardan en un "cofre" metálico cuando no están en uso, protegiéndolos de los elementos y asegurando una mayor durabilidad.

Toldos Verticales o Cortavientos

Los toldos verticales, también conocidos como cortavientos, son excelentes para proteger de las ráfagas de viento y los rayos solares bajos. Suelen ser retráctiles y son ideales para balcones y terrazas.

Al escoger el toldo perfecto, es importante tener en cuenta las necesidades específicas de tu espacio, así como el clima local. Los toldos no solo aportan confort y protección, sino que también pueden añadir un toque distintivo a tu hogar o lugar de trabajo. Ahora más que nunca, vale la pena invertir en estos versátiles accesorios.

Matrícula de honor al toldo de 3 metros ajustable de Lidl