domingo. 25.02.2024
lidl
El pantalón de moda de tallas grandes de 9 € de Lidl efecto vientre plano

Lidl posee un pantalón óptimo para mujeres de tallas grandes que estiliza la figura de una forma mágica. Pero no solo eso, el pantalón de verano para mujer tallas grandes es un fondo de armario por ser de un color neutro: el azul marino. Un imprescindible disponible en Jerez de la Frontera o el resto de España.

Una prenda cómoda y estilosa de lo más funcional que posee un corte estrecho en la parte baja. Está fabricado con materiales suaves y agradables al tacto. Se encuentra en la sección de Nueva Colección de Lidl con un precio muy bajo. Estos son todos los detalles.

El pantalón con cintura fruncida de tallas grandes de Lidl 

Para las personas que usen tallas grandes y necesiten pantalón amplio pero que a la vez reduzcan visualmente la silueta, Lidl tiene la auténtica solución.

Un pantalón para este tipo de temporadas en los que el calor es el máximo protagonista. El pantalón con cintura fruncida de tallas grandes de Lidl es un fondo de armario exquisito.

Tienda Lidl
Tienda Lidl

Se trata de un pantalón largo con doblete en el tobillo que estiliza por ser volátil pero preciso. Tiene un patrón con cintura alta con cinturón y lazada

Estaríamos hablando de un pantalón de tela con un color liso en azul marino que combinan con absolutamente todo el armario de temporada. Una maravilla en todos los sentidos.

Pantalón con cintura fruncida de tallas grandes de Lidl
Pantalón con cintura fruncida de tallas grandes de Lidl

Una cintura ajustable

Esta prenda destaca por tener un tejido suave y agradable al tacto gracias, pero no sólo por su comodidad. Posee un corte de estilo clásico con raya estampada y un cinturón en un patrón de talle alto que se ajusta a la perfección a la cintura. Marca la figura de reloj de arena y estiliza.

Valoraciones del cliente de Lidl

El pantalón con cintura fruncida de tallas grandes de Lidl posee unas 4,8 estrellas de puntuación basadas en las opiniones y valoraciones de clientes reales que ya han comprado el producto y que hacen un juico sobre éste. Un cliente opina: "Los pantalones de verano están hechos de un material agradable, en su mayoría tienen bolsillos."

Pantalón con cintura fruncida de tallas grandes de Lidl 
Pantalón con cintura fruncida de tallas grandes de Lidl 

Otro cliente dice: "Producto fabricado en viscosa natural de gran calidad, lamentablemente elegí la talla equivocada, ya me enviasteis otros pantalones talla 44".

Detalles principales del pantalón con cintura fruncida de tallas grandes de Lidl 

  • Con bolsillos laterales, cintura elástica y cinta ajustable.
  • Con bajos de corte más estrecho.
  • Talle normal.
  • Modelos: Azul; Negro.
  • Material:100% Lyocell (TENCEL™).
  • Instrucciones de lavado: Lavar a máquina a una temperatura máxima de 30 °C.
  • No usar ningún tipo de blanqueador
  • No secar en la secadora.
  • Planchar a una temperatura máxima de 110 °C.
  • No lavar en seco.
  • Consideraciones: Las tallas, números, modelos y colores pueden variar.
  • LYCRA es una marca de The LYCRA Company.
  • LENZING y ECOVERO son marcas de Lenzing AG.

Nueva Colección en Lidl

El pantalón con cintura fruncida de tallas grandes de Lidl está a un precio óptimo que no maltrata el bolsillo. El precio de esta prenda es de 8,99 euros, muy buen coste teniendo en cuenta que se encuentran en la sección de Nueva Colección que la firma alemana lanza para el período primaveral.

En Jerez de la Frontera

Además, este pantalón tan singular y competente llega a Jerez de la Frontera o el resto de España. La potente logística de la plataforma hará que este producto llegue a cualquier parte de España en cuestión de días.

Competidores de Lidl en España: Una feroz batalla en el sector de los supermercados

En el competitivo paisaje de la industria de los supermercados en España, Lidl se ha ganado un sólido lugar. Pero la competencia es cada vez más intensa, con una serie de rivales que buscan quitarle su parte del pastel. Aquí examinamos a los principales competidores de Lidl en el país ibérico.

Mercadona

El líder indiscutible en términos de cuota de mercado en España es Mercadona. La cadena valenciana ha logrado consolidar su dominio con una oferta de productos frescos de calidad, una amplia gama de productos bajo su marca blanca "Hacendado" y una política de precios competitiva. Además, su fuerte enfoque en el servicio al cliente y en la mejora continua de su oferta ha mantenido a Mercadona en la cima de la preferencia de los consumidores españoles.

Las bolsas de Mercadona son un fijo en la cocina por grandes y resistentes
Bolsa de Mercadona

Dia

A pesar de los problemas financieros que ha enfrentado en los últimos años, Dia sigue siendo una competencia relevante en el sector de los supermercados. Su modelo de negocio, basado en tiendas de proximidad y precios bajos, ha permitido a Dia mantenerse en la pelea. Sin embargo, tendrá que hacer frente a varios desafíos para mantener su posición en el mercado.

Aldi

Aldi, la otra cadena de supermercados alemana, también está ampliando su presencia en España. Al igual que Lidl, Aldi se centra en la eficiencia, los bajos precios y una selección cuidadosa de productos. Aldi y Lidl compiten directamente en muchos aspectos, y la competencia entre estas dos cadenas es particularmente intensa.

Aldi lanza el alimento saludable perfecto para perder peso y reducir el colesterol
Supermercado Aldi

SuperCor

Aunque El Corte Inglés es conocido principalmente por sus grandes almacenes, su división de supermercados, SuperCor, también compite en este sector. Con una oferta de productos premium y una atención al detalle, El Corte Inglés atrae a un segmento de mercado que está dispuesto a pagar más por una experiencia de compra superior.

El pantalón de moda de tallas grandes de 9 € de Lidl efecto vientre plano