viernes. 21.06.2024
Media Markt en Madrid --
Media Markt y el aire acondicionado más vendido: es portátil, sin taladros y cuesta 199 euros

El gigante alemán de los electrodomésticos llega con uno que no puede faltar en tu casa si tienes orientación sur: un aire acondicionado portátil. Puedes cambiarlo de habitación y no necesita una instalación con taladros ni nada de eso. Con este aparato de Media Markt y pagando 199 euros tendrás el fresco en tu casa de Jerez de la Frontera, Málaga, Ibiza o un pequeño pueblo de España.

Este producto es muy necesario en todos los hogares, pero si estás buscando un regalo para cumpleaños lo mejor es que te hagas con dispositivos como un reloj inteligente. En Media Markt hay ofertas muy atractivas de la mano de Apple, unas de las marcas precursoras de este tipo de elementos con los que puedes pagar con la muñeca.

La temporada pasada de calor de 2022 ya vimos cómo se estilaban los aires acondicionados con buena clase energética: este es uno de los casos más baratos de Media Markt por el que tendrás que darte prisa si no quieres que se agote.

Aire acondicionado portátil

El aire acondicionado Ok es de lo más ideal para pasar un verano agradable, sobre todo en ciertas zonas de España en las que hace demasiado calor.

Aire acondicionado portátil - OK OAC 7022 B
Aire acondicionado portátil - OK OAC 7022 B

Al ser portátil puedes ir cambiándolo de habitación; por ejemplo, en el salón por el día y cuando caiga la noche lo mueves al cuarto. Además también tiene una función de deshumidificación del ambiente, ideal para las ciudades con mucha humedad, como las que tienen línea de costa.

La potencia del producto es tan elevada que podría llegar incluso a emitir -17º, aunque siempre se aconseja no bajar de los 20º ya que así también te curarás en salud y no aumentarás tanto la factura de la electricidad a final de mes.

El aire acondicionado hace muy poco ruido y tiene hasta varias velocidades. Gracias al temporizador puedes programarlo para que la casa esté fresca al entrar.

Parece demasiado pronto para hablar de este tipo de aparatos, pero ya van siendo necesarios en algunos lugares, además de que en junio se empezarán a agotar los mejores en cuestión de calidad-precio.

​

Aire acondicionado portátil - OK OAC 7022 B

​
​ Aire acondicionado portátil - OK OAC 7022 B ​

Aire acondicionado a muy buen precio

No solo son esos 199 euros, sino que además tiene una clase energética muy eficiente, como es la A. Esto significa que el consumo de energía del electrodoméstico gasta está en la media de lo sostenible.

En Media Markt este precio final se puede financiar perfectamente en 6 cuotas mensuales, así conseguirás no notar el gasto que supone el producto en el hogar.

Ficha técnica de OK

  • Anchura: 33,5 centímetros
  • Altura: 70,3 centímetros
  • Profundidad: 38,2 centímetros
  • Peso: 22,4 kilos
  • Superficie máxima de alcanza: 24,3 metros cuadrados
  • Capacidad de deshumidificación: 1,8 litros por hora
  • 2 velocidades
  • Temperatura de entre -17 hasta 30º
  • Con mando a distancia
  • Clase energética: A
  • Color: negro

Envío con Media Markt

El envío a casa con Media Markt es una cosa que está totalmente incluida con la compra de este aire acondicionado de la marca Ok, precisamente por eso mucha gente lo prefiere.

​

​ Aire acondicionado portátil - OK OAC 7022 B ​

​
​ ​ Aire acondicionado portátil - OK OAC 7022 B ​ ​

En menos de 48 horas laborables tendrás listo el aire para empezar a usarlo. Al ser de color negro se oculta bastante en los salones que tienen muebles en tonos wengué.

Muy vendido: también en tiendas

No solo se vende fácilmente mediante la compra online, sino que el aire portátil Ok también triunfa en los establecimientos físicos de Media Markt, que suelen estar ubicados en grandes áreas comerciales.

Gracias a su precio asequible y financiable y a su lista de características positivas mucha gente que va a verlo en persona se lo acaba llevando a casa.

Media Markt y el aire acondicionado más vendido: es portátil, sin taladros y cuesta 199...