sábado 21/5/22

Media Markt y Alcampo compiten en precio con el electrodoméstico más suave y calentito para este enero

Las dos multinacionales venden un producto que necesitarás para superar este frío invierno en casa cómodamente
Media Markt y Alcampo compiten en precio con el electrodoméstico más suave y calentito para este enero
Media Markt y Alcampo compiten en precio con el electrodoméstico más suave y calentito para este enero

Las mantas eléctricas son una opción fabulosa a la hora de mantenerse caliente y a gusto en invierno. Tanto Alcampo como Media Markt compiten por la manta eléctrica de la marca Solac a un precio muy parecido. Puedes hacerte con ella en Jerez de la Frontera o en cualquier ciudad donde existan tiendas físicas de estas dos grandes empresas.

Aunque la francesa Alcampo sea más bien conocida por vender alimentación este hipermercado está triunfado en la sección de pequeños electrodomésticos. Por su parte, Media Markt sigue ofreciendo grandes productos a eléctricos a un precio bastante asequible posicionándose como una de las tiendas favoritas de los españoles.

Manta eléctrica con última tecnología

La manta eléctrica de Solac CT8603 Reikiavik es todo un escándalo gracias a su tecnología NTC. Esto significa que el producto crea un circuito de cableado robusto y resistente que permite doblar la manta sin puntos calientes ni zonas frías, asegurando un calor homogéneo en toda la superficie y consumiendo mucha menos energía.

Media Markt y Alcampo compiten en precio con el electrodoméstico más suave y calentito para este enero

También incluye tecnología Sensfort, un sistema encargado de distribuir el calor de forma uniforme por toda la manta. Esta manta alcanza una sensación de calor muy potente, solo valiéndose de 120 vatios y de una forma muy segura. 

No solo es cómoda y práctica por el calor que emite, sino que es muy suave y gustosa al tacto. El material exterior principal es la franela, estupenda para llevarla a la cama o al sofá y descansar si has tenido un día largo y duro, especialmente alivia algunos dolores musculares como los de espalda.

El modelo Reikiavik es capaz de quitar el frío hasta en Islandia, de ahí su nombre. Cuenta con control de temperatura digital y retroiluminado con 6 temperaturas ajustables disponibles, podrás regular aquella que mejor se adapte incluso por la noche, cuando no tengas luz.

Máxima seguridad

Esta manta eléctrica doble, con la que os podréis tapar hasta 2 personas tiene sistema auto-off, lo que significa que se apaga automáticamente a los 180 minutos de uso. El cambio no es brusco, ya que mantiene el calor, de esta manera se optimiza el uso de energía eléctrica y no habrá peligros de generar incendios.

Media Markt y Alcampo compiten en precio con el electrodoméstico más suave y calentito para este enero

Fácil limpieza

Como ya has leído antes, la manta tiene tejido de franela en el exterior y es probable que se manche. La conexión eléctrica es extraíble para facilitar el lavado que, por cierto, puede hacerse a máquina sin superar la temperatura de 30º. En poco tiempo tendrás tu manta 100%  limpia para seguir disfrutándola.

Ficha técnica

  • Dimensiones: 100 x 160 centímetros
  • Peso: 1,4 kilos
  • Longitud del cable: 223 centímetros
  • Control de temperatura: electrónico
  • Pantalla LED
  • Apagado automático: 180 minutos
  • Potencia: 150 vatios
  • Color del producto: gris
  • Calentamiento rápido
  • A prueba de agua
  • Tejido de la manta: franela
  • Lavable
  • Cable extraíble
  • 6 temperaturas ajustables
 

En Alcampo

Este modelo tan eficiente y eficaz de la marca Solac está en el catálogo de Alcampo a 88 euros, este precio es el de Jerez de la Frontera, puede cambiar levemente en los demás grandes almacenes de España que tiene la firma Auchan. Puedes reservarla en su web y recogerla gratuitamente en tan solo 1 hora.

En Media Markt 

En la multinacional alemana Media Markt, por el contrario, puedes encontrar la manta a tan solo 75,99 euros. Tienes la opción de financiar el producto a 3 meses a pequeñas cuotas de 26,09 euros y protegerla por daño accidental durante 1 año completo por poco más de 15 euros. 

Media Markt y Alcampo compiten en precio con el electrodoméstico más suave y calentito...