lunes 17/1/22
Media Markt lanza estos 5 videojuegos a precio de escándalo echando un pulso a Amazon con los días sin IVA
Media Markt lanza estos 5 videojuegos a precio de escándalo echando un pulso a Amazon con los días sin IVA

Media Markt es siempre una de las tiendas que más tira la casa por la ventana en las rebajas. Hasta el 19 de enero, la compañía alemana, asentada en Jerez de la Frontera, y en casi toda España, está celebrando los Días sin IVA de Media Markt, una promoción que quita el IVA a una gran variedad de artículos y rebaja el precio de otros tantos, entre los que destacan los videojuegos para consolas.

En caso de que estés buscando comprar videojuegos al mejor precio, en la web de Media Markt podemos encontrar una gran variedad de títulos rebajados bastante respecto a su precio original. Por este motivo, desde El MIRA hemos elegido los mejores 5 juegos en oferta y que podemos encontrar por un precio irresistible en Media Markt.

Cyberpunk 2077

El que fuese uno de los juegos más esperados y criticados del pasado año, está actualmente en oferta por 17,99 euros en Media Markt. Disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5, Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. 

Después de su desastroso comienzo inicial, Cyberpunk 2077 parece haberse sobrepuesto con los diferentes parches y soluciones que le han metido al videojuego. Por lo tanto, si le quieres dar una oportunidad está a buen precio en los días SIN IVA de Media Markt.

Cyberpunk 2077

NBA 2k21 PS5

El penúltimo juego de NBA 2k está en oferta en Media Markt por un precio irrechazable. El NBA 2k21 para PS5 está rebajado con un 23% de descuento por 19,99 euros en la web oficial de la compañía.

La edición estándar del NBA 2k21 para la 'next-gen' fue uno de los juegos más aclamados de 2021, siendo el videojuego ideal para los amantes del baloncesto que buscan un nuevo motor gráfico diferente al de PS4.

nba 2k21 (1)

Persona 5 Strikers 

La edición Limitada para PS4 de Persona 5 Strikers está en oferta a mitad de precio en Media Markt. Por 24,99 euros, el videojuego está a la venta con un 54% de descuento respecto a su precio original. 

Únete a los Ladrones Fantasma y vuelve a arremeter contra la corrupción que puebla las ciudades de Japón con este videojuego que arrasa en ventas en los días sin IVA.

person 5 strikers

Harvest Moon: One World

Explora un mundo repleto de caras nuevas y familiares, pueblos únicos y desafíos por doquier, mientras gestionas tu propia granja con el Harves Moon: One World para Nintendo Switch. En Media Markt podemos encontrarlo en oferta al 50% de su precio original, concretamente, por 24,99 euros

Este último Harvet Moon cuenta con un nuevo motor gráfico y nuevos diseños para disfrutar del videojuego de una manera totalmente inédita hasta ahora. Hace las delicias de jugadores experimentados como de los recién llegados a la popular serie.

Harverst moon

Outriders Day One Edition

Por último, destacamos Outriders Day One Edition, un videojuego de rol y disparos cooperativo para 1-3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje. Este se encuentra en oferta en Media Markt por 44,99 euros, un 10% de descuento respecto a su precio original. 

Mientras la humanidad perece en las trincheras de Enoch, tú crearás a tu propio Outrider y te embarcarás en una aventura por un planeta hostil que embaucará a los amantes de la ficción y los juegos de rol.

outriders

Precios de estos juegos en Amazon

En Amazon podemos encontrar estos mismos juegos a los precios que te contamos a continuación:

Recuerda que esta plataforma envía tus pedidos a casa en 24 horas aprox. para clientes Prime.

Media Markt lanza estos 5 videojuegos a precio de escándalo echando un pulso a Amazon...