domingo. 04.12.2022

Estos son los 3 videojuegos en oferta en Media Markt por menos de 10 euros

La compañía alemana ha puesto en oferta 3 juegos que podrían ser el regalo de Reyes perfecto para este año
Media Markt y Alcampo compiten en precio con el electrodoméstico más suave y calentito para este enero
Estos son los 3 videojuegos en oferta en Media Markt por menos de 10 euros

Media Markt es una de las tiendas que más baja los precios ante la llegada de la Navidad. Ahora que se acerca el 6 de enero, son muchos los que apuestan por la empresa alemana para conseguir las mejores ofertas y sorprender con consolas, videojuegos, o cualquier dispositivo electrónico que podamos encontrar al mejor precio en las tiendas Media Markt de Jerez de la Frontera, y las del resto de España.

Si lo que quieres es triunfar con tu regalo para tu hijo, sobrino, hermano o conocido, en Media Markt han tirado la casa por la ventana en 3 grandes videojuegos que ahora están por menos de 10 euros. En este sentido, si quieres tener 3 juegos por menos de 30 euros no te lo pienses más y acude a Media Markt para comprobar si hay algún juego rebajado de precio que merezca la pena.

En esta ocasión, desde El MIRA hemos elegido los mejores 3 juegos en oferta y que podemos encontrar por menos de 10 euros en Media Markt.

God of War

La mítica saga 'God of War' tuvo en su última edición para PS4 un gran fenómeno que volvió enganchar a los seguidores del héroe más icónico en la historia de PlayStation. Actualmente, está en oferta por 8,99 euros en las tiendas de Media Markt y en la propia web de la compañía. 

god of war

Sumérgete en una aventura compleja y desconocida con Kratos en la que explorarás una impresionante versión alternativa de una historia clásica. 

The Last of Us

The Last of Us está considerado como uno de los grandes juegos de la historia reciente. Después de que la población haya sido exterminada por una extraña plaga que se apodera del cuerpo humano, dos supervivientes intentarán acabar con estos seres deformados que deambulan por las ciudades de todo el mundo y que ahora quieren hacerse con el control.

the last of us

Este videojuego para consolas y ordenador, que cuenta con más de 200 premios como juego del año, está en oferta con un 52% de descuento en Media Markt. Por 8,99 euros podemos comprar uno de los mejores juegos remasterizados que podemos encontrar en el mercado si lo que buscamos es una potente historia en la que sumergirnos. 

Ratchet and Clank

Otro de los grandes clásicos de las videoconsolas también se encuentra en oferta. Este remake de la histórica saga Ratchet and Clank está disponible en la antigua generación de consolas por un precio tentador. Por tan solo 8,99 euros, podrás sumergirte en la remasterización del juego original de 2002, que cuenta de nuevo el primer encuentro entre el único lombax vivo en el universo, Ratchet, y su acompañante robótico Clank.

ratchet and clank

Ratchet and Clank para PS4 no se limita a remasterizar gráficamente la primera entrega. Más de una hora de videos, incluyendo material de la película que se estrenará en cines en abril, además de nuevos planetas, misiones, armas, enemigos y movimientos para poder disfrutar de uno de los grandes regalos que podemos hacer por Reyes Magos este año.

Estos son los 3 videojuegos en oferta en Media Markt por menos de 10 euros