domingo. 25.09.2022

Media Markt arrasa con el electrodoméstico que convierte tu dormitorio en una habitación de hotel

El minibar que vende la empresa francesa al mejor precio está siendo un triunfo total
Media Markt arrasa con el electrodoméstico que convierte tu dormitorio en una habitación de hotel
Media Markt arrasa con el electrodoméstico que convierte tu dormitorio en una habitación de hotel

La vida más cómoda puede conseguirse con el electrodoméstico que convierte las habitaciones de casa en las que están en un hotel. La nevera pequeña que arrasa actualmente puede comprarse en Media Markt en toda España, en ciudades como Jerez de la Frontera, Málaga o Madrid ya es la nueva moda: de lujo sin salir del hogar.

Esta nueva moda tan práctica está disponible en los almacenes de electrónica franceses Media Markt especialmente en verano, ya que en este mes de agosto las temperaturas alcanzan cotas elevadas y tener algún refresco a mano siempre está bien, además también ha sabido aprovechar el momento y hacerse de oro con sus climatizadores.

Nevera pequeña

La nevera Table Top Jocel JF46 que tiene Media Markt en su catálogo online goza ni más ni menos de 5 estrellas de puntuación, por lo que todo aquel que se ha hecho con una ha quedado encantado.

Este tipo de refrigeradores de pequeño tamaño son ideales para hogares grandes donde quieras tener un recurso más para las fiestas, o colocar agua y refrescos en los cuartos de los más pequeños.

La nevera es de color blanco y cabe en espacios pequeños, como apartamentos de pocos metros cuadrados e incluso zonas techadas de las terrazas, como en el porche al lado de las barbacoa.

Table Top - Jocel JF46, 46 l, 50.3 cm, 39 dB, Puerta reversible, Blanco
Table Top - Jocel JF46, 46 l, 50.3 cm, 39 dB, Puerta reversible, Blanco

El producto está pensado para ser ergonómico y silencioso, ya que solo emite 39 decibelios. En cuanto a capacidad es toda una pasada, pese a casi no superar el medio metro de alto tiene 46 litros de capacidad para almacenar todo lo que imagines.

Cuenta con compartimentos en la puerta para las botellas o los huevos y una balda extra en el interior. Además, tienes una pequeña zona de congelado para hacer hielo.

La apertura de la puerta se hace hacia la derecha de forma abatible y el peso del conjunto del todo es de menos de 15 kilos.

En Media Markt al mejor precio

Como ya hemos mencionado antes la nevera minibar está disponible en Media Markt a un precio de risa. Tan solo cuesta 109 euros, lo cual es una ganga inmensa para estar hablando de un producto que te durará años con un buen servicio.

Si no lo encuentras en stock en tu tienda más cercana siempre puedes hacer el pedido desde su página web, que además es gratuito en la mayoría de ocasiones.

Ficha técnica del electrodoméstico

  • Dimensiones: 45,5 x 50,3 x 45,5 centímetros
  • Peso: 14,5 kilos
  • Color: blanco
  • Capacidad: 46 litros
  • Incluye congelador
  • Clase energética F

Entrega inmediata en casa

Efectivamente esta nevera que tiene un precio final de poco más de cien euros incluye el envío a domicilio. Este servicio se puede producir de inmediato, en solo 24 horas, si el lugar está cerca de los almacenes de Media Markt.

El tiempo de entrega puede postergarse como máximo tres días. Desde la página web se ofrecen distintas opciones y extras, como por ejemplo un aumento de garantía por 36,99 euros o la financiación en seis meses de la nevera.

Media Markt arrasa con el electrodoméstico que convierte tu dormitorio en una...