viernes. 30.09.2022

Media Markt arrasa con el robot aspirador de Xiaomi que supera a Cecotec: limpieza sin esfuerzo

Este robot aspirador Xiaomi disponible en Media Markt es una opción a tener en cuenta para innovar en la limpieza del hogar 
Robot aspirador - Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra
Robot aspirador - Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra

Media Markt no cesa en su labor de traer a su catálogo la  mejor calidad de electrodomésticos del mercado. En esta ocasión, la compañía alemana ha sorprendido a sus clientes en Jerez de la Frontera y toda España con un robot aspirador de la marca Xiaomi que hace la competencia a los mejores modelos de Cecotec y de Roomba.

Nos referimos al Robot aspirador - Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra, un modelo avanzado de la gama Vacum-Mop de Xiaomi y que está disponible en la web de Media Markt y que podemos encontrar en cualquiera de sus tiendas físicas.

Con este electrodoméstico podemos dar carpetazo a limpiar, barrer y fregar al suelo. Sin hacer un mínimo esfuerzo, este robot te permitirá ahorrar también en tiempo, pues puedes estar haciendo otras tareas mientras el robot se encarga de limpiar el suelo.

Robot aspirador - Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra

El Robot aspirador - Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra es la más nueva y potente versión de los robot aspirador de Xiaomi. Este electrodoméstico limpiará a las mil maravillas el hogar gracias a su potencia de succión de 4000 Pa, su sistema de navegación laser para esquivar obstáculos y su contenedor de polvo de gran capacidad.

Robot aspirador - Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra
Robot aspirador - Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra

El dispositivo de limpieza inteligente de Xiaomi es un dispositivo inteligente para la limpieza de todo el hogar. Analiza las áreas a limpiar, genera mapas precisos de la casa y localiza obstáculos para asegurar un barrido altamente eficiente.

Esto se logra principalmente a través del sistema de navegación láser LDS y la tecnología 3D TOF. Además, a estos se les unen 16 sensores inteligentes que consiguen medir distancias con precisión y completar la limpieza sin golpear objetos.

Al reconocer automáticamente tu hogar gracias a sus sensores, este robot aspirador de Xiaomi mapea, reconoce todos los detalles y delimita las diferentes estancias, permitiéndote consultar los mapas y gestionarlos desde tu teléfono y la Xiaomi Home APP.

El robot aspirador que barre y friega

Su potencia se succión, unida al cepillo lateral y redondo, hacen que este robot aspirador de Xiaomi sea capaz de aspirar desde partículas microscópicas a cuerpos más grandes. 

Robot aspirador - Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra
Robot aspirador - Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra

El nuevo robot aspirador Xiaomi Mop 2 Ultra incluye la opción de fregado con depósito de agua de 200 ml y sistema de válvula electrónica, que dosifica y reparte el agua uniformemente por la mopa, consiguiendo un resultado impoluto en cualquier superficie.

Ficha técnica

  • Tipo de dispositivo: Robot aspirador
  • Sistema Sistema de navegación: LDS
  • Formato de construcción: Redondo
  • Potencia máxima: 46 W
  • Emisión de ruido: 72 dB(A)
  • Área máx: 240 m²

Precio del robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra

El robot aspirador de Xiaomi está cubierto bajo la garantía de Media Markt y con la posibilidad de devolución en tu tienda más cercana, ya sea en Jerez de la Frontera, Sevilla o cualquier otro punto de España, incluidas las Islas Canarias y Baleares.

Robot aspirador - Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra
Robot aspirador - Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra

Media Markt te los lleva a casa si lo compramos a través de la web. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás este electrodoméstico en casa en tan sólo días.

Por el contrario, si prefieres acudir a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma personalmente. Eso sí, todo dependerá del disponibilidad del producto en el establecimiento al que acudamos.

Este Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra está disponible en las tiendas de Media Markt, y a través de su propia web, por un precio en oferta de 549 euros.

Media Markt arrasa con el robot aspirador de Xiaomi que supera a Cecotec: limpieza sin...