sábado 28/5/22

Media Markt desbanca a Amazon con el accesorio para videojuegos perfecto para hacer directos como Ibai Llanos

Si estás buscando el último accesorio para videojuegos y videoconsolas, Sony tiene la cámara HD que necesitabas para empezar a hacer directos en Twitch o YouTube 
Tienda Media Markt
Tienda Media Markt

Media Markt, al igual que Amazon, son conscientes de las últimas tendencias entre los más jóvenes, tanto en videojuegos como en videoconsolas. La fiebre de ser 'streamer' es una de las grandes discusiones con las que deben lidiar los padres de hoy día en Jerez de la Frontera, o en cualquier punto de España. Da igual de donde seas, que el fenómeno creado por Ibai Llanos, AuronPlay, Rubius, Xokas y compañía, parece que ha llegado para cambiar la forma del entretenimiento de los jóvenes.

El caso es que estos creadores de contenido han cambiado la manera de ver los videojuegos y las consolas. Ya no son un simple pasatiempo para muchos, sino que se han convertido en una forma de ganarse la vida para unos pocos afortunados.

Ibai Llanos

Así, contado mal y rápidamente, los 'streamers' se ganan la vida entreteniendo a miles y miles de personas sentados desde su propia habitación, donde crean horas y horas de contenido a través de sus cámaras.

La plataforma por excelencia para ello es Twitch, donde ahora tú también podrás probar suerte gracias a este último accesorio para videoconsolas de PlayStation. Aparte de mucho carisma y trabajo duro, un buen creador de contenido debe tener una cámara que cumpla con las expectativas.

Para hacer directos no vale cualquier cámara, por ello, desde Media Markt han decidido poner en oferta uno de los últimos accesorios que PS5 ha sacado a la venta en el mercado.

Cámara de PS5 para hacer directos como Ibai Llanos

Como es obvio, Ibai Llanos tiene la mejor calidad en todos sus dispositivos, ya sea desde el teclado, la silla, el micrófono o cualquiera de las tres pantallas que ocupan el 'set' del popular 'streamer'. No obstante, todos podemos acercarnos a la calidad de grabación de Ibai Llanos con este último producto en oferta en Media Markt.

Dentro de sus limitaciones, la cámara de Sony HD para PS5 de 1080p es una gran alternativa si quieres sumergirte en el intrépido mundo de la creación de contenido. Gracias a esta cámara podemos jugar, compartir partidas y adentrarnos en el mundo de la realidad virtual con un diseño actualizado y de tamaño reducido.

Esta cámara graba en HD de forma fluida y nítida con los dos lentes gran angular de la cámara mientras no paras de exprimir la calidad de tus juegos. Crea rápidamente una grabación o transmite tu propia partida con el botón de creación en el controlador inalámbrico DualSense.

camara PS5

De hecho, el diseño compacto le permite colocarlo de forma segura encima de cualquier monitor, por lo que no tendría que ser ningún problema para que nuestra cámara esté bien enfocada y centrada.

Una de las principales características de este accesorio para videoconsolas de Media Markt es que permite la eliminación de fondo integrado en la PS5.

De esta manera, con la cámara HD podemos agregar a nuestros vídeos de juegos una "imagen en imagen" para poder cortar el fondo o eliminarlo por completo con una pantalla verde para aumentar tu privacidad.

Precio de la cámara de PS5

Actualmente, esta cámara en oferta en Media Markt con un 9% de descuento por un precio de 54,99 euros. Un precio para nada descabellado dado las grandes características de esta cámara para grabar en calidad HD todas tus partidas de PS5 y tu propia imagen mientras juegas.

Cámara PlayStation 5

Eso sí, si buscas una cámara que pueda capturarte la pantalla de tu ordenador, esta no cumple con dichos requisitos, puesto que está hecha exclusivamente para capturar juegos en PS5.

Por lo tanto, para ello, recomendamos otra serie de cámaras de Logitech o Razer, algunas de las mejores marcas para empezar en esta aventura, según los propios 'streamers'.

Media Markt desbanca a Amazon con el accesorio para videojuegos perfecto para hacer...