sábado 21/5/22
Game compite con Media Markt con 5 videojuegos para consola a un precio irresistiblev
Game compite con Media Markt con 5 videojuegos para consola a un precio irresistible

Game y Media Markt compiten mano a mano en el terreno de los videojuegos para consola. Ambas franquicias tienen tiendas en Jerez de la Frontera, y prácticamente en toda España, donde en los últimos años se han convertido en dos gigantes en la venta de videojuegos. 

Durante estas rebajas, Game ha decidido sorprender con una amplia nómina de videojuegos en oferta con las llamadas 'Superofertas' de Game, con las que podemos encontrar títulos de PlayStation 5 y Nintendo Switch al 25%, y de PlayStation 4 y Xbox Serie S al 35% de descuento.

Más de 100 juegos están actualmente en oferta en Game, pero en esta ocasión desde El MIRA, hemos hecho una selección de los 5 mejores juegos en relación calidad-precio que tiene a la venta la tienda de videojuegos.

Resident Evil Village Edición Steeelbook

Aunque son pocos, hay quienes ya tienen la PlayStation 5 y buscan nuevos juegos con los que experimentar la nueva generación de videoconsolas. Para ello está el Resident Evil Village Edición SteelBook que podemos encontrar por 39,95 euros en oferta en la web de Game. Además, ofrece la posibilidad de adquirirlo seminuevo por 34,95 euros.

resident evil

Far Cry 6 Yara Edition

Pese a que todavía no hay demasiados juegos exclusivos de PS5, si es cierto que comparten ediciones con los de PS4, por lo que si estás buscando un videojuego con el que experimentar el salto de calidad de la 'Next-Gen' Far Cry 6 Yara Edition cumple con todos los requisitos.

La adaptación del juego a PlayStation 5 y Xbox Serie S ofrece la mejor jugabilidad y está al mejor precio en las tiendas de Game. Concretamente, en la web de la compañía está en oferta por 39,95 euros

Far Cry

NBA 2K22

En videojuegos en oferta de PS5 destaca la edición de NBA2K22 con el bonus de reserva por 39,95 euros. Este juego es totalmente exclusivo de las videoconsolas 'Next-Gen' y tan solo está en oferta a este precio para PS5 y Xbox Serie S.

No obstante, también podemos hacernos con su edición de PS4 y Xbox One por 29,95 euros, también en oferta en Game.

NBA 2k22

Assassin's Creed Valhalla

Debido a la falta de 'stock' de la PS5, la vida de utilidad de la PS4 está siendo mucho más de lo esperado y la gran mayoría de jugadores todavía están en dicha plataforma.

Es por esta razón que Game tiene una oferta más de 100 juegos en oferta entre los que destaca el Assanssin's Creed Valhalla por 29,95 euros. En esta historia encarnarás a Eivor, una leyenda vikinga creada entre historias de batallas y gloria. Explora el gran mundo abierto que ofrece la saga AC con este videojuego inspirado en la época vikinga.

Assasins Creed

3x2 en juegos Lego

Game tiene en oferta un pack 3x2 en videojuegos de Lego por 39,90 euros. Esta oferta cubre todas las plataformas (PS4, XBOX y Nintendo Switch) y da la posibilidad de hacernos con tres de tus juegos favoritos de Lego por el precio de dos. 

Elige entre el mundo Batman, Vengadores, Star Wars o Harry Potter, entre otros muchos títulos, con los que poder disfrutar de la esencia del universo Lego. 

ofertas videojuegos lego

Game compite con Media Markt con 5 videojuegos para consola a un precio irresistible