viernes. 09.12.2022

Media Markt ficha este reloj inteligente rosa de Samsung: le mete descuento que ni Black Friday

El reloj inteligente Samsung Galaxy Watch 4 de color rosa combina con todo el armario y está con descuento en Media Markt
Media Markt ficha este reloj inteligente rosa de Samsung: le mete un descuento que ni black friday
Media Markt ficha este reloj inteligente rosa de Samsung: le mete un descuento que ni black friday

Samsung arrasa con su reloj inteligente con descuento en Media Markt. El reloj Samsung Galaxy Watch 4 en color rosa es una maravilla en toda regla que permite estar conectado con los tuyos, tener el control de tu salud y sacarle el mejor partido al entrenamiento. La empresa lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España.

Este reloj tiene un diseño puro y sofisticado que quedará de infarto con toda la ropa del armario. Un reloj perfecto para el día a día que causa furor en el ortal web y los establecimiento físicos de Media Markt.

Samsung Galaxy Watch 4
Samsung Galaxy Watch 4

El reloj inteligente Samsung Galaxy Watch 4 en Media Markt

El reloj inteligente Samsung Watch 4 en Media Markt controla tus progresos fitness y mide cómodamente la composición corporal. Conoce tu porcentaje de grasa corporal, masa muscular, la cantidad de agua en tu cuerpo y mucho más, para alcanzar tus objetivos. El sensor Samsung BioActive y nuestro chip más rápido aportan la mayor innovación vista en un Galaxy Watch hasta la fecha.

Conexión con más personas

Disfruta de cada paso que das con tus amigos y familiares con el Galaxy Watch 4. Registra tus pasos y reta a tus amigos a una divertida competición a través de un tablón de mensajes en directo. Los retos incluyen insignias conmemorativas y un sistema de puntos para que el ejercicio sea divertido, motivador y os haga disfrutar juntos.

Samsung Galaxy Watch 4
Samsung Galaxy Watch 4

Perfecto para hacer deporte

Registra tus actividades y resultados fitness en tu reloj y teléfono. Cuenta los pasos, comprueba las calorías y ubícate en el mapa con el GPS. Galaxy Watch4 detecta la actividad física para hacer un seguimiento de tus rutinas y admite más de 90 ejercicios para obtener un informe más preciso de tus entrenamientos.

Perfecto para la salud

Saluda al sensor Samsung BioActive que mide el ECG y la presión arterial en tiempo real. Tras la calibración inicial, los sensores comprueban rápidamente tu presión arterial. Además, puede comprobar la frecuencia y el ritmo cardíaco anormal por medio de un ECG y enviar los datos directamente a tu teléfono para compartirlos fácilmente.

Samsung Galaxy Watch 4
Samsung Galaxy Watch 4

Análisis del sueño

El rastreador de sueño detecta y analiza, de forma integral, las fases de tu sueño mientras descansas. Las opciones de medición mejoradas te permiten comprobar tus niveles de oxígeno en sangre y tus patrones de sueño. Además, obtiene información avanzada de la Fundación Nacional del Sueño para mejorar su calidad y duración.

Un diseño más que increíble

El Galaxy Watch4 presenta un diseño sencillo con su estructura metálica de aluminio blindado. Ofrece un aspecto de alta gama y funcionalidad para tus entrenamientos y tareas cotidianas. Elige entre una selección de correas, como la Hybrid Leather Band y la Sport Band, para crear tu propio estilo. Cuida tu muñeca con materiales de alta calidad, un ajuste cómodo y superficies resistentes al sudor.

Samsung Galaxy Watch 4
Samsung Galaxy Watch 4

Detalles principales

  • Tipo de dispositivo: Smartwatch
  • Procesador: SEC/S5E5515 (Exynos W920), Dual-Core, 1.18 GHz
  • Capacidad memoria: 16 GB
  • Sistema operativo: Android Wear
  • Compatible con Android
  • Bluetooth
  • Wi-Fi
  • Wi-Fi
  • NFC

En Jerez de la Frontera

Además, la posibilidad de que Media Markt lo envíe a casa en tiempo récord existe. Si lo quieres solo debes proporcionar tu dirección en tu compra, que la firma lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España.

Un descuento del 5%

El reloj inteligente Samsung Watch 4 posee un precio de 179 euros. Un precio bastante económico cuyo coste original era de 189 euros.

Media Markt ficha este reloj inteligente rosa de Samsung: le mete descuento que ni...