miércoles 8/12/21
Tiendas Media Markt
Tienda Media Markt

Si estabas pensando en cambiar alguno de tus electrodomésticos o comprarlos para tu nueva casa, este el momento oportuno de hacerlo. Las tiendas de Media Markt, ubicadas en Jerez de la Frontera y otras localidades de España, han puesto en oferta para el Black Friday dos electrodomésticos indispensables para la cocina

La semana del Black Friday ya ha comenzado y Media Markt ha bajado sus precios en una multitud de artículos para que puedan comprar los regalos de Navidad por un precio mucho más económico. 

Las 2 mejores ofertas de electrodomésticos en Media Markt

En cuanto a electrodomésticos se refiere, hay dos ofertas que ha resaltado sobre el resto, al tratarse de aparatos de gran calidad a un precio irresistible. Hablamos de la tostadora Mytoast Duplo y el microondas 970.930 Ready, los dos de la marca Taurus

Como muchos ya sabrán, Taurus lleva siendo la firma más importante en el sector de los pequeños electrodomésticos en España desde los años 80. Sin duda, se trata de una de las marcas con mejor reputación por la calidad de sus productos, y ahora podremos tenerlos más baratos gracias a Media Markt.

Tostadora Mytoast Duplo de Taurus

Con la tostadora Mytoast Duplo no nos tendremos que limitar a tostar pan de molde, ya que está pensada para el pan de rebanada grande gracias sus largas ranuras y su potencia de 1450 W. También podremos seleccionar la cocción exacta y que más nos guste, ya que cuenta con un regulador de velocidad.

tostadora (1)

Además, incorpora tres funciones extra para descongelar, recalentar y cancelar, que ayudará a hacerlo todo en un mismo electrodoméstico sin tener que usar otros.  

Esta tostadora de Taurus podemos encontrarla en Media Markt por tan solo 27,90 euros, mientras antes costaba 39,99 euros. Por lo que si la compramos durante el Black Friday, tendremos un descuento de 12,09 euros.

Microondas 970.930 Ready de Taurus

Por otro lado, el microondas 970.930 Ready de Taurus también presenta unas características muy buenas a un precio increíble. Con este microondas también nos ahorraremos pasos en la cocina y tendremos dos funciones en un mismo electrodoméstico: calentar y descongelar.

microondas (1)

Este microondas cuenta con una capacidad de 20 litros y 6 velocidades hasta 700 W para cocinar todo lo que queramos desde este aparato. Asimismo, dispone de la función para descongelar, con la que nos podremos olvidar de sacar la comida la noche de antes para que se descongele. 

Media Markt lo vuelve a hacer, y tira los precios de este electrodoméstico poniéndolo a la venta por 39,90 euros, mientras su precio original era de 57,90 eros. Con esta oferta nos ahorraríamos un total de 18 euros en el microondas 970.930 Ready de Taurus. 

Media Markt oferta en Black Friday 2 electrodomésticos que llevan la cocina a otro nivel