jueves 19/5/22
Media Markt sorprende con descuentazos: 5 videojuegos para no parar de jugar
Media Markt sorprende con descuentazos: 5 videojuegos para no parar de jugar

Media Markt es una de las grandes tiendas para optar por la compra de videojuegos, electrodomésticos o cualquier producto relacionado con el mundo de la tecnología. Con la llegada de las rebajas, la compañía alemana ha puesto en oferta una amplia selección de videojuegos de consolas entre los que destacan 5 títulos que son un arrebato por su bajo precio.

Si lo que estás buscando es comprar videojuegos lo más barato posible, en la página web de Media Markt podemos encontrar una gran variedad de juegos bastante rebajados respecto a su precio original. Por este movio, desde El MIRA hemos hecho una selección de los 5 mejores juegos en oferta y que podemos encontrar por un precio increíble en Media Markt.

Call of Duty: Vanguard

La última entrega de la saga Call of Duty está a la venta con un descuento de un 28% respecto a su precio original. Actualmente, Media Markt lo tiene a la venta por 49,99 euros la edición de PlayStation 5.

Inspirado en la Segunda Guerra Mundial, este nuevo Call of Duty ha tenido una gran aceptación entre los jugadores, que han recibido con los brazos abiertos una de las ediciones de COD que ha vuelto a enganchar a los jugadores.

resident evil

Resident Evil VIII: Villagee Lenticular

Resident Evil VIII: Villagee Lenticular salió a la venta el pasado mayo con la esperanza de continuar con éxito la longeva saga de Resident Evil. Uno de los juegos con más 'hype' de los Resident Evil podemos encontrarlo por 34,99 euros en las tiendas de Media Markt gracias a una oferta del 41% de descuento con motivo de las rebajas de enero.

Por lo tanto, si quieres un juego con el que sumergirte en una historia terrorífica en la 'next-gen', este es el idóneo para hacerlo.

Call of duty

Monster Energy Supercross: The Official Videogame 4

El videojuego oficial de Monster Energy Supercross: The Official Videogame 4 para PlayStation 5 se encuentra en oferta por 9,99 euros en Media Markt. Este juego te permite disfrutar de la emoción de la temporada 2020, pasando de promesa a profesional en un camino hacia la gloria de las supercross. 

monster supercross

Godfall

El Godfall para PlayStation 5 te pone en la piel de uno de los últimos caballeros valorianos, guerreros divinos capaces de usar las armaduras legendarias conocidas como Valorplates, que transforman a quienes las llevan en maestros imparables del combate cuerpo a cuerpo. Este primer RPG está centrado en el combate cuerpo a cuerpo.

Así, Media Markt ha puesto en oferta por 14,99 euros el título que hasta hace poco tiempo estaba a 69,99 euros con un 78% de descuento. De esta manera, podrás desatar toda la potencia del videojuego con la PlayStation 5, que elimina los tiempos de cargas y te hará sentir e ljuego de otra manera con el nuevo DualSense.

Godfall

Back 4 Blood: Deluxe Edition

Por último, la Deluxe Edition de Back 4 Blood está disponible en las tiendas de Media Markt con una oferta del 56% de descuento. Actualmente, está disponible por 34,99 euros, lejos de los 79,99 euros que es lo que cuesta el juego de forma original. Si eres amante de la saga, no puedes perderte esta nueva entrega de uno de los 'shooters' más atractivos para jugar en modo cooperativo. 

Back 4 Blood

Media Markt sorprende con descuentazos: 5 videojuegos para no parar de jugar