martes. 23.04.2024
Media Markt Jerez
Media Markt Jerez

Los dispositivos telefónicos de Apple restablecen su batería de forma rápida, eficiente y cómoda con el cargador inalámbrico MagSafe a precio de ganga en Media Markt. Un dispositivo de última tecnología, verdaderamente estético y muy funcional que se encuentra disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Un dispositivo con potencia de 15W para cargar móviles de iPhone 12 en adelante. Además, acumula buenas valoraciones en el portal web de Media Markt. Estos son todos y cada uno de los detalles pertinentes de este cargador de última generación.

Cargador inalámbrico MagSafe de Apple en Media Markt
Cargador inalámbrico MagSafe de Apple en Media Markt

El cargador inalámbrico MagSafe de Apple en Media Markt

El cargador inalámbrico MagSafe de Apple en Media Markt es de lo más cómodo y tecnológico del mercado por un precio que quita el hipo. Un cargador de máxima potencia que restaura la batería de los teléfonos móviles de Apple, a partir del iPhone 12 en adelante, hasta el iPhone 15 Pro.

Un dispositivo que brinda una carga inalámbrica más rápida de hasta 15 W. El cargador Apple MagSafe está diseñado para brindar la máxima comodidad sin tener que pararse a enchufar nada. Simplemente colocando el cargador magnético en el dispositivo, siempre está en el lugar correcto y la carga es más rápida.

Cargador inalámbrico MagSafe de Apple en Media Markt
Cargador inalámbrico MagSafe de Apple en Media Markt

Por no hablar de que es estéticamente superior. Siguiendo la línea de los dispositivos de Apple, este cargador posee una estética y diseño que es realmente exquisito y que funciona como uno más de los artículos del diseño de interiores de cualquier estancia. Una maravilla que aparte de funcional y práctico, es muy bonito.

El cargador inalámbrico MagSafe de color blanco hace que la carga inalámbrica sea rápida. Los imanes perfectamente alineados se adhieren a cualquier modelo a partir del número 12 de la firma. Estos son todos los modelos que pueden cargarse con este dispositivo:

  • iPhone 12 mini
  • iPhone 12
  • iPhone 12 Pro
  • iPhone 12 Pro Max
  • iPhone 13
  • iPhone 13 Pro
  • iPhone14
  • iPhone 14 Pro

Valoraciones del cliente en Media Markt

El cargador inalámbrico MagSafe de Apple en Media Markt posee unas 4,5 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Cargador inalámbrico MagSafe de Apple en Media Markt
Cargador inalámbrico MagSafe de Apple en Media Markt

Un cliente cuenta: "Para su uso, es necesario adquirir el adaptador de corriente de 20W con clavija tipo C. A mí me encanta, carga muy rápido y es precioso. Si lo compras, de verdad que no te vas a arrepentir. Si piensas comprar un iPhone 12 te recomiendo que compres este cable inalámbrico y su adaptador de corriente correspondiente. Si no lo haces te irá igual de bien pero eres menos guay ;)".

Otro dice: "Fue un regalo de RRMM para casa y la verdad es que es muy cómodo cargar solo poniendo encima el móvil. Como pega, que el los iPhone SE 2022 no tiene mucha fuerza de imantado y bueno, se sujeta pero no mucho. En el IPhone 14 parece que lo han solventado y pega perfectamente".

El Netflix de los videojuegos de Apple para Iphone es una pasada: Más de 200 juegos con la suscripción
iPhone

Detalles principales del cargador inalámbrico MagSafe de Apple en Media Markt

  • El cargador Apple MagSafe está diseñado para brindar la máxima comodidad
  • Simplemente colocando el cargador magnético en iPhone
  • Cargador inalámbrico
  • Producto oficial de Apple
  • Conector magnético
  • Cable USB-C de 1 metro
  • Carga de 15 vatios para iPhone 12
  • Carga de 7,5 vatios para modelos de iPhone más antiguos
  • El adaptador de corriente USB-C de 20 W se vende por separado.

Precio en Media Markt

El cargador inalámbrico MagSafe de Apple está a muy buen precio en Media Markt. El precio de este dispositivo no es otro que el de 48,99 euros. Está disponible estas semanas de octubre con la posibilidad de financiar en 3 cuotas.

En Jerez de la Frontera

Además, este dispositivo tan singular y competente llega a Jerez de la Frontera o el resto de España. La potente logística de la plataforma hará que este producto llegue a cualquier parte de España en cuestión de días.

Media Markt tiene barato un cargador inalámbrico Apple para cargar tu iPhone a máxima...