viernes 20/5/22
Los amantes de los videojuegos arcade están de enhorabuena con Media Markt: vuelven los juegos de siempre
Ofertas de Apple en Media Markt

Apple es una de las marcas de tecnología más populares de todo el mundo. La empresa fundada por Steve Jobs, es la más demandada en Jerez de la Frontera, y prácticamente en toda España, gracias en parte a la gran calidad de sus dispositivos. Por este motivo, en Media Markt han decidido tirar la casa por la ventana con el Apple Watch perfecto para regalar por el Día de la Madre.

Estamos hablando del Apple Watch Series 3, uno de los relojes inteligentes más demandados por los consumidores de la marca de la manzana. Este reloj se convertirá en tu entrenador personal y siempre irá contigo aportándote los datos más interesantes del día a día.

Apple Watch Serie 3
Apple Watch Serie 3

Como venimos comentando, Apple tiene todos sus productos a la venta en su web oficial, así como en diferentes compañías, como Amazon o Media Markt, entre otras. Esto en algunas ocasiones, como esta en concreto, puede resultar de gran utilidad, pues podremos encontrar a mejores precios en oferta los productos más exclusivos de Apple.

Así es el Apple Watch Serie S en oferta en Media Markt

El Apple Watch Serie 3 es uno de los mejores relojes inteligentes de Apple. Tiene un GPS y altímetro integrado para que puedas hacer deporte y llegar a donde te propongas, ya que también está diseñado para que te lo lleves al mar o la piscina. 

Toda tu actividad diaria la tendrás controlada, tanto si vas a pasear, si estás en una reunión o si estás en el gimnasio; el Apple Watch llevará el control de todas tus rutinas. Completa los anillos de actividad y cumple tu reto diario.

De hecho, este wearable es tan inteligente que será el primero en felicitarte por tus logros, será el que te anime cuando necesites el último empujón y te permitirá competir con tus amigos con una sana rivalidad de datos que podréis compartir entre vosotros.

Con el Apple Watch Series 3 tienes en tu muñeca una manera más de cuidar tu salud. Encuentra un montón de Apps para adquirir unos hábitos saludables en el día a día.

Apple Watch Serie 3
Apple Watch Serie 3

Aplicaciones para el día a día

Usa la App Respirar y relaja tanto tu cuerpo como tu mente. Usa también la App de terceros e hidrátate cuando lo necesites, mejora tu sueño y en definitiva vivirás mucho más sano. Todo esto lo tendrás registrado en una App para todos tus datos de fitness y salud.

Pon la información de las apps que prefieras en la esfera del reloj y abre y ciérralas en un momento o cambia de esfera simplemente deslizando el dedo de lado a lado, con un motón de tipos para elegir.

Además, no te pierdas ni un solo acontecimiento: Mensajes, teléfono, calendario, Wallet, recordatorios, noticias, mail, mapas, etc., todo en la misma pantalla de tu Apple Watch Series 3. Y, como no podía ser de otra manera habla con Siri lo que te apetezca.

Ficha técnica

  • Tipo de dispositivo: Apple Watch
  • Procesador: S3 Dual Core
  • Capacidad memoria: 8 GB
  • Compatible con iOS
  • Bluetooth: Sí
  • Wi-Fi: Sí
  • NFC: Sí
  • Monitor: 1.3" OLED Retina
  • Pantalla táctil: Sí
  • Tipo de pantalla: OLED
  • Control por voz: Sí
  • Notificaciones de Llamadas, SMS, WhatsApp, App, Email

Precio del Apple Watch en Media Markt

Actualmente, por tiempo limitado por el Día de la Madre, Media Markt ha puesto en oferta este Apple Watch, uno de los más demandados en los últimos meses ante la tremenda bajada de precio que está sufriendo.

Así, el Apple Watch Serie 3 está en oferta en la web oficial de Media Markt por un precio de 195 euros, un precio algo inferior de lo que suele estar a la venta en la página oficial de Apple.

Apple Watch Serie 3
Apple Watch Serie 3

Por este motivo, conviene conocer esta llamativa oferta que nos permitirá regalar por el Día de la Madre uno de los relojes inteligentes por excelencia de Apple.

No esperes más y acude a tu tienda Media Markt más cercana en Jerez de la Frontera, o cualquier otra ciudad de España, o si lo prefieres, también puedes hacer la compra a través de la web y recibirlo en tu domicilio en cuestión de días y sin levantarte del sofá.

Media Markt tira el precio del mejor regalo de Apple para el Día de la Madre