martes 30/11/21

Media Markt anuncia un poderoso descuento en un robot de cocina que lo hace todo

El robot de cocina Cecotec Mambo 9590 es uno de los mejores robots de cocina y actualmente está en oferta en las tiendas de Media Markt 
Media Markt anuncia un poderoso descuento en un robot de cocina que lo hace todo
Media Markt anuncia un poderoso descuento en un robot de cocina que lo hace todo

En caso de que estés buscando un ayudante de cocina, Media Markt te lo trae a tu propia casa. En las tiendas de Jerez de la Frontera, y en las del resto de España, Media Markt ha puesto en oferta un novedoso robot de cocina que nos ayudará a preparar todas las recetas que se nos ocurran. Así a las puertas de la Navidad y el Black Friday, también conocido como Viernes Negro, el Cecotec Mambo 9590 se encuentra en oferta en la compañía de electrónica alemana.

Desde Media Markt son conscientes de la importancia que tiene adelantarse a sus competidores como CarrefourAlcampoEl Corte Inglés o Amazon, a la hora de lanzar las primeras ofertas del Black Friday. Pese a que este día no llegará hasta el próximo 26 de noviembre, durante todo el mes se irán sucediendo las ofertas en todas las compañías, incluso en los comercios locales donde también se aprovechan de esta campaña antes de Navidad.

Así, la empresa ha puesto en su web en oferta uno de los robots de cocina más demandados del mercado con un descuento del 23%. El Cecotec Mambo 9590 se encuentra actualmente en oferta por 259 euros, con posibilidad de financiarlo en 10 cuotas de 28,08 euros. Una alternativa para aquellos que quieren regarlo por Navidad y no cuentan actualmente con el dinero necesario para comprarlo en un solo pago.

Características generales del robot de cocina de Media Markt

Estas son las principales características de este novedoso robot de cocina a la venta en las tiendas de Media Markt:

  • Robot multifuncional
  • Pantalla digital con control táctil
  • Jarra de gran capacidad
  • Fácilmente programable

robot de cocina media markt

El Cecotec robot de cocina multifunción Mambo 9590 de color negro viene con una exclusiva cuchara MamboMix, báscula incorporada  jarra de acero inoxidable de 3,3 litros apta para lavavajillas, velocidad cero, cestillo de hervir para cocinar a 4 niveles y completo recetario para llevar a cabo todas las recetas que queramos.

De hecho, este robot de cocina ofrece una versatilidad máxima con más de 30 funciones diferentes que te ayudarán a hacer todos los platos y postres que puedas imaginar: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo.

Este robot de cocina de Media Markt cuenta con una gran pantalla digital altamente intuitiva con panel de control táctil para una mejor usabilidad. Además, la jarra cuenta con una gran capacidad máxima de hasta 3,3 litros para que no se tengan que repetir las elaboraciones cuando hay invitados en casa.

Por último, destaca su menú completamente personalizable en todos los parámetros para ofrecer infinidad de posibilidades en la cocina diaria. Es posible programar tiempo, velocidad, temperatura, potencia de calor y Turbo como se desee.

Media Markt anuncia un poderoso descuento en un robot de cocina que lo hace todo