miércoles 8/12/21
MediaMarkt prepara el Black Friday con 4 días sin IVA: Escándalo en robots de cocina
MediaMarkt prepara el Black Friday con 4 días sin IVA: Escándalo en robots de cocina

Tan solo unas semanas antes de la llegada del Black Friday y Navidad, MediaMarkt se ha adelantado a sus competidores con los Días sin IVA, en los que rebaja el 21% a todos los artículos de su catálogo. Así es, tendrás hasta el 7 de noviembre para aprovechar los Días Sin IVA de MediaMarkt, tanto en sus tiendas de Jerez de la Frontera como del resto de España

Gracias a esta superoferta podremos aprovechar para comprar los regalos de Navidad y ahorrarnos un 21% sobre el precio original. Entre todas las ofertas del Día sin IVA, la mayoría de la gente suele buscar los artículos más caros o demandados, para encontrarlos por un precio mucho menor. 

Los Días sin IVA de MediaMarkt

Sin embargo, MediaMarkt ha puesto una serie de límites y excepciones en su Día sin IVA para que algunos productos no cuenten con esta gran rebaja. Hablamos de productos Apple, informática, smartphones, videoconsolas, y smartwatches Samsung, que quedaran fuera de las rebajas del Día sin IVA.

Aunque ha decepcionado a muchos estas excepciones, seguro que podremos verlos rebajados en el Black Friday, y están reservando ese as sobre la manga. Pero que estos artículos no estén rebajados no significa que los Días sin IVA de MediaMarkt estén siendo un fracaso, ya que son muchas las personas que se han abalanzado sobre estas ofertas para los regalos de Navidad.

Hay artículos que están triunfando más que otros, y sin duda alguna los robots de cocina se han convertido en uno de los artículos más comprados. Los robots de cocina suelen ser muy demandados por su gran utilidad en el día a día, y mucho más cuando se le añade una rebaja del 21%, ya que suelen tener un precio elevado.

Por ello, son muchas las personas que no han podido resistirse y ya han comprado su robot de cocina en MediaMarkt. En este sentido, quién todavía no se haya hecho con el suyo tendrá que saber que los artículos los podemos comprar tanto online como de forma física, en las tiendas de Jerez y del resto de España. Con esta última opción, deberá ir cuanto antes a la tienda, ya que corre más riesgo de que el artículo se haya agotado.

También debemos saber que los Días sin IVA  realmente son falsos, y en lugar de descontarte un 21% la rebaja real será del 17,35%. Esto se debe a que el IVA se descuenta de la base imponible del producto, por lo que al final se pierde un porcentaje. La forma más sencilla de calcular el importe del producto con el descuento que obtendremos es dividir el precio actual entre 1,21.

Las mejores ofertas en robots de cocina

Tras conocer la letra pequeña de estos Días sin IVA de MediaMarkt, os informaremos sobre los precios y descuentos en los mejores robots de cocina, para que no pierdan la oportunidad de hacer el mejor regalo de Navidad:

robot

  • Robot de cocina Cecotec GM Modelo H, Programable 24 Horas y con 19 modos: precio inicial de 149 euros y rebajado a 123,14 euros
  • Robot de cocina Magefesa Magchef MGF4550, Multifunción: precio inicial de 198 euros y rebajado a 163, 64 euros
  • Robot de cocina Moulinex ClickChef HF4SPR30 con 32 funciones: precio inicial de 379 euros y rebajado a 313,22 euros
  • Robot de cocina Taurus 925.011 TOP CUISINE con 12 programas: precio inicial de 409 euros y rebajado a 338,02 euros
  • Robot de cocina Cecotec Cecomix Plus con 10 funciones: precio inicial de 539 euros y rebajado a 445,45 euros

MediaMarkt prepara el Black Friday con 4 días sin IVA: Escándalo en robots de cocina