
Ikea sigue apostando con éxito por el estilo escandinavo con un sofá de infarto en 14 versiones de diferentes tonalidades. La firma de diseño de interiores escandinava de Ikea triunfa con el sofá con chaise longue KIVIK que es completamente personalizable y posee una comodidad extrema perfecta para los hogares de Jerez de la Frontera y el resto de España.
Se trata de un sofá con una funda hecha de Tibbleby, un suave tejido de poliéster teñido en masa con un ligero brillo y un discreto diseño de espiga. Es fácil mantener la funda impecable, porque se quita y pone fácil y se lava en la lavadora. Estos son todos y cada uno de los detalles pertinentes acerca del sofá de la temporada de Ikea.

El sofá con chaise longue KIVIK de Ikea
El sofá con chaise longue KIVIK de Ikea es el embajador perfecto del estilo escandinavo que bien caracteriza a la firma de diseño de interiores sueca. Disfrutar de la comodidad de un sofá como este es realmente asequible. Gracias a su amplitud, los reposabrazos bajos y los muelles embolsados con espuma configuran un asiento ergonómico.
Una superficie que se adapta a la forma del cuerpo de cualquier tipo de persona, ya sea integrante de la familia o invitado. Con este sofá tan competente es posible disfrutar de largas horas de descanso y relax, solo o en compañía. Es por ello que el comodísimo sofá KIVIK es el preferido de cualquier hogar.

Un sofá de lo más competente que cuenta con un asiento profundo hecho de muelles embolsados, espuma de alta resiliencia y fibras de poliéster. Esto permite una comodidad profesional a la vez que proporciona un soporte firme con una relajante textura mullida.
El tamaño y la profundidad del sofá lo hacen perfecto para una agradable siesta, y tiene espacio para toda la familia, incluso los reposabrazos sirven como asiento. Como los reposabrazos son anchos, cabe la posibilidad de posar el móvil o un cuenco de palomitas. Además, son cómodos para apoyar la cabeza después de una larga jornada.

Lo mejor de todo es la facilidad con la que este tipo de sofás de Ikea se adaptan al hogar del propio cliente. Este modelo en concreto permite situar la sección de chaise longue a la derecha o a la izquierda del sofá y cambiarla cuando se necesite.
La chaise longue puede usarse de modo independiente o junto a los sofás. Como los reposabrazos son desmontables, es posible combinar el sofá con una o más chaise longues. Los muelles ensacados son una solución duradera que permite que el sofá conserve la forma y resulte cómodo muchos años.
Valoraciones del cliente en Ikea
El sofá con chaise longue KIVIK de Ikea posee muy buenas valoraciones del cliente que le dan la puntuación de 4,5 estrellas basadas en reseñas de personas que ya han obtenido el producto y que pueden asesorar la compra de los futuros clientes. Una maravilla en todos y cada uno de los sentidos con opiniones muy positivas.
Un cliente cuenta: "Tuvimos un sofá Kivik durante más de 10 años y lo reemplazamos por uno más grande debido al crecimiento de la familia. También probamos muchos en otras tiendas, pero volvimos a la absoluta comodidad y estilo de Kivik.".

Otro dice: "Es un sofá que teníamos muchas ganas de que llegara a nuestro hogar, estéticamente es precioso, le da un gran toque a cualquier salón, pero al final resulta incómodo, sobre todo acabas sufriendo con la espalda, no llegando a coger una buena postura".
Detalles principales del sofá con chaise longue KIVIK de Ikea
- Anchura máxima: 280 cm
- Altura: 83 cm
- Profundidad máxima: 95 cm
- Fondo máximo: 163 cm
- Profundidad mínima del asiento: 60 cm
- Profundidad máxima del asiento: 124 cm
- Altura del asiento: 45 cm
Precio de Nueva Colección en Ikea
El sofá con chaise longue KIVIK de Ikea es una oda a la elegancia más escandinava y minimalista y tiene un precio verdaderamente competente para todas y cada una de las características que posee. Se trata de uno de los modelos más vendidos de Ikea y tiene un coste de 799 euros.
En Jerez de la Frontera
Este sofá lo tiene todo para triunfar. Además, si el cliente estuviera interesado en esta pieza solo tendría que rellenar los datos pertinentes el portal web de Ikea y la propia logística de la empresa lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otro lugar de España. Si se prefiere la experiencia de la compra física es posible visitar las tiendas de la firma a pie de calle.