viernes. 23.02.2024
Mercadona en Lepe, Huelva | Álvaro de los Santos para El MIRA
La mejor inversión para el cuidado de tu piel: el aceite corporal de tacto seco de Mercadona

Mercadona tiene el aceite corporal para todo tipo de pieles que deja la piel hidratada con un efecto natural en Jerez de la Frontera o en el resto de España. El Aceite Corporal Tacto Seco de Deliplus es una fusión fresca e intensa de notas cítricas y afrutadas con un bouquet de flores blancas y un seductor fondo con cedro y musk.

La rápida absorción del Aceite Corporal Tacto Seco Deliplus lo convierte en un imprescindible para tu ritual diario de belleza, ya que la piel queda nutrida y suave sin sensación grasa gracias a su agradable tacto satinado. Estos son todos los detalles de este producto del supermercado de Mercadona.

Aceite Corporal Tacto Seco de Deliplus de Mercadona
Aceite Corporal Tacto Seco de Deliplus de Mercadona

El Aceite Corporal Tacto Seco de Deliplus de Mercadona

El Aceite Corporal Tacto Seco de Deliplus de Mercadona hará de las pieles secas una auténtica revolución. Durante cualquier época del año la piel necesita ser cuidada. Este aceite es perfecto para lucir una piel jugosa e hidratada con un efecto final de lo más natural. Se absorbe bien y deja un tacto seco siempre que el usuario no se pase de la dosis.

Un kit de Mercadona con diferentes beneficios 

Si buscas hidratar tu piel de la manera más ligera posible, el Aceite Corporal Tacto Seco Deliplus es una opción genial y económica. Una delicada caricia con la suavidad de la seda y una sugerente fragancia llena de sensualidad gracias a sus toques cítricos, florales y especiados. Siente el irresistible placer de un aceite perfumado que acaricia delicadamente el cuerpo gota a gota.

Aceite Corporal Tacto Seco de Deliplus de Mercadona
Aceite Corporal Tacto Seco de Deliplus de Mercadona

Modo de aplicación de este producto de Deliplus

Aplica unas gotas en la palma de la mano del Aceite Corporal Tacto Seco Deliplus y prueba a masajear suavemente la piel, dejándote envolver por su fragancia. Pura sensualidad en una fusión fresca e intensa de notas cítricas y afrutadas con un bouquet de flores blancas y un seductor fondo con cedro y musk.

La firma Deliplus de Mercadona

Deliplus es la marca recomendada que comercializa en los supermercados de Mercadona una amplia gama de productos destinados a mejorar la higiene y belleza de nuestro cuerpo.

Aceite Corporal Tacto Seco de Deliplus de Mercadona
Aceite Corporal Tacto Seco de Deliplus de Mercadona

Deliplus es una marca que ofrece productos de gran calidad a precios muy económicos. Además, tiene productos específicos dirigidos a la infancia como a personas que quieren reducir peso. La variedad de productos es muy amplia y abarca cosmética como esta.

Ingredientes principales de la crema exfoliante de Mercadona

  • Envase: Botella de plástico con tapón de click.
  • Textura: Densa de aceite.
  • Perfume: Tiene un olor raruno, amaderado.
  • Cantidad: 250ml
  • Precio: 3,50 €
  • De venta en: Mercadona
  • Sensación: Notas cítricas y afrutadas con un bouquet de flores blancas y un seductor fondo con cedro y musk.

En Jerez de la Frontera

Está disponible durante estas semanas de temporada de primavera en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es un cuidado de piel muy accesible en la parte de belleza de estos supermercados.

El precio en Mercadona

El Aceite Corporal Tacto Seco de Deliplus de Mercadona tienen buena calidad para su coste. El precio de estos productos en los supermercados de Jerez de la Frontera es muy atractivo al público. Estos productos de belleza tienen un precio de 3,50 euros cada uno.

La mejor inversión para el cuidado de tu piel: el aceite corporal de tacto seco de...