domingo. 26.03.2023

El mejor jamón ibérico en lonchas del mercado está en El Corte Inglés: para chuparse los dedos

Descubre las características de un jamón cortado en lonchas de la marca Redondo Iglesias que promete un sabor puro y único
Tiendas El Corte Inglés | Jaime Núñez para El MIRA
Tiendas El Corte Inglés | Jaime Núñez para El MIRA

El jamón ibérico es uno de los productos gastronómicos más apreciados y reconocidos a nivel internacional. Y dentro de la amplia gama de jamones disponibles en el mercado, el jamón de bellota 100% ibérico es sin duda uno de los más exclusivos y codiciados en Jerez de la Frontera en las tiendas de El Corte Inglés.

En el amplio catálogo de El Corte Inglés podemos encontrar una gran variedad de jamones ibéricos entre los que elegir el que mejor se ajusta a nuestro gusto y bolsillo. En estos últimos tiempos, está llamando la atención un jamón loncheado de la marca Redondo Iglesias que hace seria competencia a los jamones más vendidos de Navidul o Covap.

Jamón de bellota 100% ibérico envase 120 g de la Redondo Iglesias

La marca Redondo Iglesias, que cuenta con una larga trayectoria en la elaboración de jamones ibéricos de alta calidad, ofrece una excelente opción para los amantes de este producto: el jamón de bellota 100% ibérico envasado en paquetes de 120 gramos, disponible en El Corte Inglés.

Este jamón se elabora exclusivamente con cerdos ibéricos criados en libertad en las dehesas de la Península Ibérica y alimentados con bellotas y otros frutos silvestres.

Jamón ibérico
Jamón ibérico

Esta alimentación natural y saludable se refleja en el sabor y la textura del jamón, que se caracterizan por ser intensos, equilibrados y muy jugosos.

Además, el proceso de elaboración de Redondo Iglesias es tradicional y cuidadoso, lo que permite obtener un producto de máxima calidad.

El jamón se cura de forma natural en bodegas con condiciones climáticas óptimas, y se controla de forma exhaustiva en cada fase del proceso para asegurar su excelencia.

El jamón de bellota es una opción ideal para aquellos que quieren disfrutar del sabor y la calidad de un jamón de bellota 100% ibérico, pero sin necesidad de adquirir grandes cantidades. Su formato permite degustar y compartir este exquisito producto en cualquier momento y lugar.

Jamón de bellota 100% ibérico envase 120 g de Redondo Iglesias en El Corte Inglés
Jamón de bellota 100% ibérico envase 120 g de Redondo Iglesias en El Corte Inglés

Este jamón de bellota 100% ibérico envasado en paquetes de 120 gramos de Redondo Iglesias es una opción excelente para aquellos que buscan calidad y sabor en un producto exclus

Uno de los mejores jamones de España

En Redondo Iglesias cuidan al milímetro cada paso del jamón antes de llegar al consumidor, respetando las tradiciones y recetas que han llevado a la marca a situarse como una de las más conocidas de España.

En esta ocasión, destacamos un jamón en lonchas que es toda una joya para el paladar y que está a la venta por un precio de lo más económico.

Esta suculenta pieza cuenta con 48 meses de curación en bodegas naturales de Sierra Candelario (Salamanca), donde permanecen adquiriendo los toques y el aroma tan únicos en un jamón de esta categoría.

Jamón ibérico
Jamón ibérico

Precio del Jamón de bellota 100% ibérico envase 120 g de la Redondo Iglesias

Si te han convencido las características de este jamón ibérico, El Corte Inglés ofrece la opción de entregártelo en tu propio domicilio en tiempo récord te encuentres donde te encuentres.

Actualmente, en El Corte Inglés tienen en su catálogo este Jamón de bellota 100% ibérico envase 120 g de la Redondo Iglesias por 29'90 euros, un precio a tener en cuenta pues nos ahorramos un buen dinero si queremos disfrutar de un jamón de calidad pero sin adquirir una pieza entera.

El mejor jamón ibérico en lonchas del mercado está en El Corte Inglés: para chuparse...